BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Santistas acumulan 22 partidos sin ganarle al conjunto morado 

Los equipos de Santos y Saprissa igualaron la tarde de este miércoles en Guápiles 2-2 en duelo válido a la fecha 3 de la cuadrangular final del Torneo de Verano 2017. Para los morados convirtieron Marvin Angulo (penal 12’) y Daniel Colindres (87’). En la escuadra local anotaron Osvaldo Rodríguez (47’) y Juan Diego Madrigal (80’). 

Los santistas comparten el liderato de la cuadrangular junto con Herediano, equipo que venció de visita a Limón FC. Los guapileños aparecen primeros por tener mejor diferencia de gol. 

Saprissa, por su parte, sigue último con 2 unidades. 

El próximo domingo los guapileños recibirán a Herediano y Saprissa será local contra Limón FC. 

Las acciones 

El juego arrancó bajó una intensa lluvia. Los dos equipos, desde el inicio, salieron con propuestas ofensivas y el marcador se abrió rápidamente. 

Al 9’ Jhamir Ordain derribó en el área al uruguayo Ronchetti y el árbitro Henry Bejarano no dudó en sancionar penal. Marvin Angulo tomó el balón y no falló. 

Cuando se jugaban 15 minutos el partido se suspendió por rayería. El compromiso estuvo detenido alrededor de 20 minutos. 

Una vez que se reanudó el compromiso Santos fue el equipo que llevó los hilos del partido. En el 27’ Starling Matarrita se perdió una opción clara y poco después el guardameta tibaseño Danny Carvajal realizó dos buenas intervenciones ante remates de Kenny Cunningham y Raymond Salas. 

Cuando parecía que los morados se irían al descanso con la ventaja cayó el empate. Daniel Colindres le cometió falta a Marvin. El delantero tibaseño reclamó que la falta fue afuera del área, pero el árbitro ya había sancionado el manchón blanco. 

Cunnigham cobró el penal y Danny Carvajal se lo tapó. En el rebote el balón le quedó a Osvaldo Rodríguez quien lo envió al fondo de la red. Saprissa reclamó que el esférico había rozado ante de ingresar a la meta a Edder Monguío, quien estaba en fuera de juego. Henry Bejarano conversó con el asistente Osvaldo Luna. Al final ambos dieron el gol por válido. 

En el segundo tiempo Santos fue el equipo que tuvo mayor posesión de la pelota y en el 80’ lograron darle vuelta al marcador con un buen gol de Juan Diego Madrigal. El zaguero santista aprovechó un mal despeje de la defensa saprissista y de volea marcó el 2-1. 

Los visitantes reaccionaron rápidamente al verse con el marcador en contra, adelantaron líneas y consiguieron el empate con un remate de Daniel Colindres desde fuera del área. Era el 2-2 definitvo al 87’. 

El dato: Santos ya suma 22 partidos sin poder derrotar al Saprissa. Daniel Colindres llegó a 40 goles con los morados. 

Alineaciones 

2-Santos: 1-Bryan Morales, 8-Edder Monguío, 3-Jhamir Ordain, 15-Juan Diego Madrigal, 2-Michael Barquero, 17-Marvin Obando, 20-Wilmer Azofeifa, 71-Osvaldo Rodríguez (29-Rigoberto Jiménez 89’), 11-Raymond Salas, 88-Starling Matarrita (27-Edder Solórzano 61’), 7-Kenny Cunningham (26-Leonardo Adams 89’). DT: Johnny Chaves 

2-Saprissa: 1-Danny Carvajal, 3-Julio Cascante, 6-Heiner Mora, 28-Joseph Mora, 23-Jordan Smith, 10-Marvin Angulo, 19-Randy Chirino (21-Anllel Porras 46’), 33-Jaylon Hadden, 7-Ulises Segura (Christian Martínez 89’), 26-Daniel Colindres, 11-Fabrizio Ronchetti (77-Mynor Escoe 62’). DT: Carlos Watson 

Goles 

0-1: Marvin Angulo de penal (12’)  

1-1: Osvaldo Rodríguez anota en el área tras rebote en penal de Cunningham atajado por Carvajal (47’)  

2-1: Juan Diego Madrigal define de volea en el área (80’) 

2-2: Daniel Colindres remate de zurda desde fuera del área (87’) 

Amonestados: Wilmer Azofeifa, Jaylon Hadden, Michael Barquero, 

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Hora: 3:15 p.m.

ÁRBITROS

Central: Henry Bejarano

Asistentes: Osvaldo Luna y Adrián Jiménez

Secretario: Adrián Chinchilla

COMISARIOS UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

FUTBOL NACIONAL

Johan Venegas ya tendría nuevo equipo para el Apertura

Johan Venegas es uno de los nombres propios de este mercado de fichajes tras su paso por la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Alajuelense femenino volverá a participar en la Copa de Campeones de Concacaf

El equipo femenino de Liga Deportiva Alajuelense volverá a representar a Costa Rica en la Copa de Campeones Femenina de la Concacaf.

Ex asistente técnico saprissista Ricardo Arguedas dirigirá equipo en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Uruguay de Coronado tendrá nuevo entrenador para la próxima temporada.

Limpia en San Carlos: el equipo anuncia la salida de ocho jugadores

La limpia en la Asociación Deportiva San Carlos llegó para el próximo campeonato nacional.

Saprissa recibe fuerte sanción económica y qué pasó con Esteban Alvarado

El Deportivo Saprissa recibió una fuerte multa económica por parte del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol luego de la ida de las semifinales del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Regresa a la Bundesliga el equipo alemán más familiar para Costa Rica

14 May 2025 Legionarios

El sábado anterior el equipo Hamburgo SV aprovechó su localía en el Volkparkstadion y goleó 6-1 al SSV Ulm en la penúltima fecha de la segunda división...

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.