BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Tribunal Disciplinario de la UNAFUT decidió imponer cuatro juegos de castigo al técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, por los incidentes vividos el sábado en el partido contra el Club Sport Herediano.

De esta manera, el entrenador florense no podrá dirigir más en los cuatro juegos restantes de la Cuadrangular del Torneo de Verano 2017.

En principio el castigo para Medford era de un solo partido, sin embargo al ser la cuarta ocasión en que incurre en el mismo acto, el Tribunal decidió aplicarle tres encuentros más.

CASTIGOS

Herediano

Al club: Una multa de ¢200.000 por tener 7 amonestados en un mismo partido.

José Leitón (jugador): 1 juego de castigo por acumular 5 amarillas en el torneo.

Hernán Medford (entrenador): 1 juego de castigo por los insultos al árbitro y 3 juegos adicionales adicionales por ser la cuarta vez que incurre en dicho acto, para un total de 4 partidos de suspensión. Además una multa de ¢200.000.

Minor Díaz (asistente): 1 juego de suspensión y 75.000 de multa por los insultos hacia el árbitro. 

Miguel Segura (preparador de porteros): 15 juegos de suspensión y 850.000 de multa por participar en 6 eventos diferentes contra los árbitros.

Al club: ¢400.000 de multa por los insultos de Miguel Segura contra la UNAFUT.

Elías Aguilar (jugador): De momento no habrá castigo porque el Herediano presentó recurso para que no se sancione al jugador alegando un error de identidad y pretenden probar que él no se acercó al grupo arbitral. El Disciplinario dará apertura al recurso para determinar si existe equivocación.

Saprissa

Al club: ¢175.000 de multa por tener 5 o más amonestados en un mismo partido.

Se decidió exonerar al Saprissa de cualquier sanción o veto de su estadio porque el dispositivo de seguridad funcionó perfectamente, pese a la gresca ocasionada en las graderías. El incidente no duró más de 2 minutos y se detuvieron a dos personas, informó el Disciplinario. Mientras tanto, Aguilar estará habilitado para jugar con total normalidad.

FUTBOL NACIONAL

El fútbol nacional sombrío que ve analista

Después de un inicio del campeonato nacional, hay que dejar que siga suavemente. Tal vez un libro, una leve brisa, y el mar. Podría añadir una limonada con hielo y hierbabuena. ¿Para qué más? Bueno: Agreguemos también unos partidos de futbol.

Sporting deja casi sentenciada la serie ante el Uruguay de Coronado por el Torneo de Copa

Sporting FC arrancó con el pie derecho su incursión en el Torneo de Copa 2025 al imponerse por goleada 3-0 ante el Uruguay de Coronado.

Sala IV da la razón a José Giacone y anula millonaria sanción por criticar el arbitraje

En una decisión que fortalece la libertad de expresión en el ámbito deportivo, la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia anuló la sanción de ₡1.000.000 impuesta al ex entrenador del Deportivo Saprissa, José Giacone, por parte del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Torneo de Copa arranca este martes y el campeón se conocerá en marzo de 2026

Este martes estará arrancando una nueva edición del Torneo de Copa de Costa Rica, una competición que contará con la participación de 20 equipos de distintas categorías del fútbol nacional y que coronará al campeón el 29 de marzo de 2026.

La emotiva carta con la que Jefry Valverde se despide de Saprissa: "Me voy con la satisfacción de haber podido aportar a la historia de este club"

Jefry Valverde dejó de formar parte del Deportivo Saprissa este martes luego de tres años y medio en la institución.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cuando la cinta de capitán ha sido de los legionarios ticos

05 Ago 2025 Legionarios

Continúa la participación de Keylor Navas con los Pumas de la UNAM. En tres partidos que lleva disputados con su equipo mexicano, el guardameta nacional se...

Técnico de Newell's no le guarda rencor a Keylor Navas: "Como profesional me enseñó"

04 Ago 2025 Legionarios

Cristian ‘Ogro’ Fabbiani, técnico de Newell’s Old Boys, no guarda rencor al costarricense Keylor Navas luego de su polémica salida a los Pumas de México.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.