BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

SANTOS ES EL NUEVO LÍDER DE LA CUADRANGULAR
DE NO HABER SIDO POR DEXTER LEWIS, LA PALIZA PUDO SER MAYOR

Santos de Guápiles se ratificó como un serio aspirante al título. Si el empate ante Herediano como visitante no fue suficiente, este domingo se encargó de golear 3-0 a Limón FC para confirmar que atraviesa un buen momento.

PRIMER TIEMPO

Los primeros 45 minutos fueron de un total dominio del cuadro guapileño que pudo salir con una ventaja mayor de no haber sido por la incapacidad de algunos de sus jugadores y a las intervenciones de Dexter Lewis.

El Santos fue un equipo con mucha personalidad que se topó a un Limón FC que solo corrió detrás de la pelota.

La primera anotación llegó apenas a los 8 minutos, cuando tras una buena triangulación, apareció Marvin Obando cerrando en el segundo palo tras un centro.

Jugadores como Wilmer Azofeifa, Osvaldo Rodríguez, Starling Matarrita, Kenny Cunningham y Reimond Salas marcaron diferencia en la cancha con sus decisiones.

Santos se mantuvo como el gran dominador tras su gol y al 44’ Kenny Cunnigham sacó un derechazo desde fuera del área para conseguir el 2-0.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda parte los locales mantuvieron su dominio contra un Limón FC al que, pese a los ajustes, no le alcanzó para encontrar el camino al gol.

Al minuto 56 el marcador de convirtió en paliza, cuando Reimond Salas se encontró una pelota suelta y con todo el tiempo se dio vuelta y remató para conseguir el 3-0 en el marcador.

Los dirigidos por Johnny Chaves demostraron su personalidad y pusieron en evidencia a un elenco limonense que no fue ni la sombra del equipo que goleó hace una semana al Saprissa.

De haberlo querido, Santos pudo salir con una ventaja aún mayor.

Los guapileños suman 4 puntos en el primer lugar de la Cuadrangular, mientras que los limonenses se quedan en el segundo sitio con 3 unidades.

FICHA TÉCNICA

3-ADSantos: 1-Bryan Morales, 17-Marvin Obando, 3-Jhamir Ordain, 15-Juan Diego Madrigal, 8-Edder Monguío, 2-Michael Barquero (Rigoberto Jimenez 77'), 20-Wilmer Azofeifa, 71-Osvaldo Rodríguez, 11-Reimond Salas (Edder Solórzano 80'), 7-Kenny Cunningham (Leonardo Adams 60'), 88-Starling Matarrita.

0-Limón FC: 31-Dexter Lewis, 27-Shain Brown, 29-Erick Scott, 10-Alexander Espinoza, 19-Jeikol Peterking, 5-Erick Marín, 30-Michael Barrantes (Greivin Méndez 34'), 6-Miguel Marín, 17-Luis Pérez, 12-Kendrick Pinnock (Kareem Mclean  46'), 9-Yuaicell Wright (Michael Soto 68').

Árbitro: Walter Quesada

Amonestados: Miguel Marín

Estadio: Ebal Rodríguez Aguilar

Hora: 3:00 pm

POSICIONES

1. Santos 4 pts

2. Limón FC 3

3. Herediano 2

4. Saprissa 1

FUTBOL NACIONAL

El sentir de Kenneth Vargas tras enfrentar por primera vez al Herediano

Kenneth Vargas vivió una noche especial en el estadio Alejandro Morera Soto, ya que enfrentó a su ex equipo el Club Sport Herediano.

VIDEO: La preocupación de José Saturnino Cardozo y la gran molestia por lo que se encontró con sus fichajes

Imagen

El equipo de Liberia, que entrena el paraguayo José Saturnino Cardozo, se llevó la noche del viernes un fuerte golpe en casa al caer goleado 1-4 ante Puntarenas FC.

VIDEO: Óscar Ramírez fue categórico sobre un posible regreso a la Sele y siente que Medford le ayudará mucho a Saprissa  

Imagen

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, habló en conferencia de prensa previo al duelo del sábado en casa contra el Club Sport Herediano.

Puntarenas único sancionado tras la idea de los cuartos de final del Torneo de Copa

Puntarenas FC ha sido el único sancionado luego de los juegos la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa 2025-2026.

El balance general de los 384 partidos disputados entre Alajuelense y Herediano

Imagen

La sexta jornada del Torneo de Clausura 2026 tendrá como plato fuerte el partido entre Alajuelense y Herediano.

LEGIONARIOS

VIDEO: Brisbane Roar con Youstin Salas sigue de malas en Australia

07 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Brisbane Roar perdió en casa 1-2 ante el Central Coast Mariners. Youstin Salas, futbolista costarricense, fue titular en el...

VIDEO: Juan Pablo Vargas saca buena nota en empate del Puebla

06 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue titular en el empate sin goles de Puebla en condición de visitante frente a Tijuana.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.