BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen de jeaustin campos cartagines

Una vez que Hugo Cruz pitó el final del partido entre Santos y Cartaginés, el técnico brumoso Jeasutin Campos se dirigió furioso para reclamarle al árbitro por la derrota que dejaba a su equipo fuera de la cuadrangular.

"Le quiero decir a toda la afición de Cartaginés que hoy (domingo) nos robaron, nos metieron la mano en el bolsillo", declaró Jeaustin saliendo sumamente molesto del terreno de juego del Estadio Ebal Rodríguez. 

Ya más tranquilo, pero no menos enojado, Campos apareció en conferencia de prensa en donde se le fue con todo a Hugo Cruz: "El partido estaba para cualquiera de los dos hasta que el árbitro se parcializó, él tuvo una incidencia clarísima en el resultado, nos anotan en fuera de juego, nos quitan dos penales Osvaldo Rodríguez, tuvo que haber sido expulsado en el primer tiempo y no pasó nada, fue metiéndonos en un partido que no queríamos y aun así logramos contener las malas decisiones de él dentro del campo". 

"Es frustrante y te deja sin potencia, lo que Hugo Cruz le habló a Ricardo Blanco con palabras soeces fuera de lugar, ya eso se sale de todo el contexto, el árbitro fue uno de los principales responsable de lo que pasó en el campo, tuvo una incidencia directa, empaña lo de Santos que perfectamente pudo haber clasificado sin este tipo de cosas porque es un gran equipo" 

"El grado de frustración y enojo con el árbitro es bastante alto, nos terminó de pulverizar las posibilidades que teníamos, tenemos bronca, tanto Hugo Cruz como nosotros dejamos ir la clasificación", agregó el estratega.   

Sobre el futuro, Campos respondió: "Lo que sigue es analizar lo que viene, tener la cabeza fría, hay muchos jugadores que terminan contrato, otros que están a préstamo, debemos pasar esta dura página, tenemos que seguir el proceso, se han logrado cosas buenas aunque no todas las que queríamos". 

Cartaginés finalizó sexto con 33 puntos con un saldo de 9 victorias, 6 empates y 7 derrotas. 

FUTBOL NACIONAL

Liberia y Pérez Zeledón empatan en un disputado partido

El Municipal Liberia y el Municipal Pérez Zeledón repartieron puntos en la tarde de este domingo en el estadio Edgardo Baltodano Briceño. El partido, que estuvo disputado de principio a fin, terminó 2-2 y los liberianos se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Barlon Sequeira.

VIDEO: Saprissa ya se encuentra en Belice para juego de la Copa Centroamericana

 

El Deportivo Saprissa ya se encuentra en Belice para su segundo juego de la Copa Centroamericana ante los Verdes.

La millonaria cifra por la que Saprissa habría descartado fichar a Mayron George

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de un delantero tras la grave lesión que sufrió el panameño Newton Williams.  

Jafet Soto no esperó final del primer tiempo y se dirigió molesto al camerino de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano ha tenido un complicado arranque en el Torneo de Apertura 2025.

Futbolista francés que fue duramente criticado por Mourinho será nuevo refuerzo del América de México

El América de México se encuentra a pocos delates de hacer oficial la contratación del delantero francés, Allan Saint-Maximin, quien llegó a ser muy criticado por José Mourinho.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Orlando Galo y Anthony Contreras siguen líderes con el Riga en Letonia

03 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el conjunto del Riga FC superó a domicilio 0-1 al Tukums por la jornada 25 de la Liga de Letonia.

Ariel Lassiter fue punto alto en victoria de Portland Timbers ante Querétaro

03 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Portland Timbers de Estados Unidos, con una buena labor del costarricense Ariel Lassiter, venció la noche del sábado 1-0 al Querétaro de...

Los goles de María Paula Salas le permiten resaltar en rankings de IFFHS

03 Ago 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó dos rankings de las mejores goleadoras del mundo.

Técnico del Spartak de Moscú toma nueva decisión con Manfred Ugalde

03 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, volvió al once estelar del Spartak de Moscú.

Tarjeta roja que Keylor Herrera le mostró a Keylor Navas quedó en manos de un aficionado tico

03 Ago 2025 Legionarios

La noche del sábado el portero costarricense, Keylor Navas, fue expulsado en el triunfo de Pumas 3-2 contra Atlanta United.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.