BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 14 personas, exterior

Santos fue el último equipo en lograr el boleto a la cuadrangular final del Torneo de Verano 2017 y a partir del próximo fin de semana luchará por el título junto con Saprissa, Herediano y Limón FC

Los morados, al finalizar líderes, cuentan con la ventaja de que sí ganan la cuadrangular se coronarían campeones automáticamente. Si Saprissa no la gana habría una gran final que se jugaría los días 17 y 21 de mayo

SEDE DE LIMÓN FC

Para la cuadrangular la junta directiva de Limón FC ha confirmado que todos sus partidos como local lo jugarán en territorio caribeño y nos los llevarán al área metropolitana como en otras ocasiones que clasificaron a instancias finales. 

El estadio puedo variar, debido a que tendrán un importante duelo en la tercera fecha ante Herediano y ese día es miércoles, por lo cual en el Juan Gobán podrían jugar pero de día, debido a que no cuentan con iluminación en ese recinto. 

El estadio Nuevo de Limón es una opción debido a la enorme capacidad que alberga en comparación al Juan Gobán. La directiva corre para poder instalar iluminación en este estadio, el cual en términos generales se encuentra en optimas condiciones.

PARTIDOS Y FECHAS

Fecha 1

Sábado 22 de abril

CS Herediano vs AD Santos / Eladio Rosabal Cordero, 08:00PM

Domingo 23 de abril

Limón FC vs Deportivo Saprissa / Juan Gobán Quirós, 03:00PM

Fecha 2

Domingo 30 de abril

Deportivo Saprissa vs CS Herediano

AD Santos vs Limón FC

Fecha 3

Miércoles 3 de mayo

AD Santos vs Deportivo Saprissa

Limón FC vs  CS Herediano

Fecha 4

Domingo 7 de mayo

Deportivo Saprissa vs Limón FC

AD Santos vs CS Herediano

Fecha 5

Miércoles 10 de mayo

CS Herediano vs Deportivo Saprissa

Limón FC vs AD Santos

Fecha 6

Domingo 14 de mayo

Deportivo Saprissa vs AD Santos

CS Herediano vs Limón FC

*Horarios por definir

FUTBOL NACIONAL

Saprissa tiene noticias con Marvin Loría y Sabin Merino

Imagen

Los futbolistas Marvin Loría y el español Sabin Merino ya están listos para regresar a las canchas con el Deportivo Saprissa.  

Los números favorecen a la Liga jugando de local ante equipos mexicanos

Liga Deportiva Alajuelense tiene este jueves la difícil labor de darle la vuelta a la serie ante los Pumas de México por la Copa de Campeones de la Concacaf.

Ya arrancó el cambio de la gramilla sintética del Carlos Ugalde Álvarez (VIDEO)

 

El cambio de la gramilla sintética del estadio Carlos Ugalde Álvarez ya ha iniciado.

El jugador de Saprissa que le pasó consejos a figura del Galaxy para partido contra Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy logró remontar la noche del miércoles la serie ante el Club Sport Herediano por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las claves del éxito de Efraín Juárez: el técnico de Pumas que no quiere sorpresas ante Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se medirá este jueves de local ante Pumas de México por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los datos que tienen a Patrick Sequeira como el portero mejor valorado de la Liga portuguesa 

13 Mar 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, llegó esta temporada al Casa Pía de Portugal y sus números han sido positivos.

La gran enseñanza que el legendario Marco van Basten le dejó a Esteban Alvarado

13 Mar 2025 Legionarios

El portero costarricense, Esteban Alvarado, tuvo el honor de haber sido entrenador por el legendario  Marco van Basten.

El legionario tico favorito de los aficionados

12 Mar 2025 Legionarios

Costa Rica cuenta con una lista importante de futbolistas militando en el exterior.

Ronald González toma drástica decisión en Comunicaciones y aparece nombre de Vladimir Quesada

12 Mar 2025 Legionarios

El equipo del Comunicaciones de Guatemala, con el entrenador costarricense Ronald González, atraviesa un momento complicado.

Feyenoord y Jeyland Mitchell se despiden de la Champions League

11 Mar 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell y su equipo el Feyenoord se han despedido este martes de la Champions League luego de caer por marcador global 4-1 ante el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.