BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El futbolista costarricense, Luis Ruiz, emprendió desde hace algún tiempo una aventura futbolística fuera de Costa Rica y su arduo trabajo lo ha llevado a fundar su propia academia de fútbol a más de 13 mil kilómetros de su tierra natal.

Ruiz, oriundo de Barrio México, se encuentra en Australia desde hace seis años como futbolista, sin embargo, en los últimos cuatro años creó su propia empresa ligada al deporte que tanto ama.
"Hace tres años comencé mi propio negocio que se llama Soccer Men Sports y está enfocado en dar clases de fútbol en los kinder y escuelas. Hace año y medio iniciamos nuestra propia academia de fútbol que se llama 'Ruiz Fútbol Academy'. Entrenamos en total unos 800 niños a la semana. Tenemos cinco entrenadores y gracias a Dios firmamos un contrato con la Asociación de Fútbol Australiana para dar clínicas en las escuelas del país", dijo Ruiz a www.everardoherrera.com en Noviembre de 2016.
Mediante un escueto comunicado en sus redes sociales (Ruiz Football Academy) manifestaron la noticia. “La Academia de Fútbol Ruiz está muy orgullosa de anunciar que vamos a enviar a nuestros primeros dos jugadores para jugar fuera del país. Ellos van a viajar a Costa Rica, y el Instituto de Amistad ubicado en Heredia, se hará cargo de ellos. Además de jugar fútbol, van a tomar clases de español y hacer un trabajo voluntario para ayudar a la comunicad en Costa Rica”.

LOS JUGADORES

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Nombres: Griffin Mansfield-Taylor y Alex Kuhnemann

Nacionalidad: Ambos australianos
Edades: 20 y 19 años respectivamente
Posiciones: Mediocampista y Lateral Izquierdo
Mansfield, ha enfrentado al Manchester United buscando adquirir experiencia como futbolista, por su parte, Kuhnemann jugó un torneo internacional disputado en Nueva Zelanda.

Conozca más detalles sobre está academia:

FUTBOL NACIONAL

Ya se conoce la fecha y precios en que se venderá el álbum del Mundial 2026

Este martes se dio a conocer la fecha y los precios en que se estará vendiendo el álbum de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Mariano Torres y Allen Guevara cerca de récords legendarios

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Apertura 2025 dejó datos históricos que involucran a dos jugadores con amplio recorrido: Allen Guevara y el argentino Mariano Torres.

Alajuelense sostiene liderato y asegura clasificación goleando en Liberia

Imagen

La noche de este domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense sacó un gran triunfo 1-4 de visita ante el Municipal Liberia. Dicho compromiso cerró la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés logra tres puntos claves remontando frente a San Carlos

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés venció la mañana de este domingo 2-1 a San Carlos en duelo válido a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque: "Estuvimos flojos en las marcas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, considera que ante Saprissa pagaron caro los descuidos en defensa durante el juego que perdieron de local 1-3.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.