BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

GUAPILEÑOS GANARON 1-2 Y CARMELITA SE SALVÓ DEL DESCENSO

El Santos de Guápiles derrotó este miércoles 1-2 a la Asociación Deportiva Carmelita, con lo que continúa con opciones de clasificar a la Cuadrangular Final. Para conseguir el boleto a la segunda fase, deberá ganar al Cartaginés.

Los carmelos por su parte, caen pero se salvan de descender a la segunda división.

Fue un primer tiempo en el que los equipos hicieron sus apuestas en busca de puntuar sí o sí.

Suhander Zúñiga era el mejor en el ataque de Carmelita, que lideraba las acciones en el campo del Estadio Alejandro Morera Soto.

Sin embargo, fue el Santos el equipo que abrió la cuenta sobre 39 minutos, cuando en un saque de esquina, el portero Luis Carlos Zamora soltó la pelota en el área y le quedó a los pies de Edder Monguío que no dudó en enviarla al fondo para el 0-1.

En el segundo tiempo el Santos tuvo cierta mejoría en el terreno de juego, especialmente con las diagonales que realizaba Starling Matarrita, quien termina generando una falta de penal.

Kenny Cunningham se encargó de ejecutar el disparo desde los once pasos y sobre 59 minutos consiguió el 0-2 en el marcador.

Ya sobre 88 minutos, el atacante Olman Vargas descontaría para los verdolagas con el 1-2 en el marcador.

Al final Santos se lleva una victoria que le hace mantener opciones de clasificar, mientras que Carmelita no suma pero se salva de descender a la Liga de Ascenso.

Alineaciones

1-Carmelita: 22-Luis Carlos Zamora, 3-Esteban Marín, 5-Carlos Montenegro, 12-Bryan Orúe, 4-Ariel Soto, 11-Jeikel Venegas, 14-Verny Ramírez, 6-Carlos Acosta, 9-Johnny Ruiz, 7-Olman Vargas, 8-Suhander Zúñiga

2-Santos: 1-Bryan Morales, 8-Edder Monguío, 3-Jhamir Ordain, 15-Juan Diego Madrigal, 17-Marvin Obando, 2-Michael Barquero, 20-Wilmer Azofeifa, 71-Osvaldo Rodríguez, 11-Reimond Salas, 7-Kenny Cunningham, 88-Starling Matarrita.

Árbitro: Pedro Navarro

Goles:

0-1 Edder Monguío remata cuando el portero suelta la pelota tras un saque de esquina (39’)

0-2 Kenny Cunningham de penal (59’)

1-2 Olman Vargas (88’)

Estadio: Alejandro Morera Soto

Hora: 8 pm

FUTBOL NACIONAL

Daniel Colindres con 41 años suena para reforzar este equipo de la primera división

El experimentado delantero Daniel Colindres, de 41 años, finaliza su vínculo con Puntarenas FC y se perfila como una de las opciones en el mercado de fichajes del fútbol costarricense.

El futbolista que anunció su salida de Puntarenas

El Torneo de Clausura 2026 ya finalizó para seis de los diez clubes de la Primera División, por lo que comienzan los movimientos de cara a la próxima temporada.

Cartaginés advierte que la barra organizada del Herediano no podrá ingresar al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés no quiere tener problemas entre aficionados en su estadio José Rafael ‘Fello’ Meza, por lo cual ha advertido que la arra organizada del Club Sport Herediano no podrá ingresar.

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

Cartaginés y Alajuelense, los equipos más perjudicados por el VAR

El presidente de la Comisión de Arbitraje, el chileno Enrique Osses, presentó un análisis sobre el desempeño arbitral y el uso del VAR en los últimos tres torneos del campeonato nacional.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.