BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

NORTEÑOS ESTÁN A DOS PUNTOS DEL COLERO BELÉN Y EN LA ÚLTIMA FECHA VISITAN A PÉREZ ZELEDÓN 

La imagen puede contener: 6 personas, personas practicando deporte y exterior

-La Liga quedó eliminado de una segunda ronda por séptima vez en su historia

El equipo de la La Liga Deportiva Alajuelense consiguió este miércoles una victoria 0-1 en casa de San Carlos en duelo correspondiente a la fecha 21 del Torneo de Verano 2017. Michael Umaña anotó de penal el único gol del partido al 39’. Para los norteños es una dura caída que los mantiene sufriendo con el tema del no descenso. 

Al cierre del partido los locales sufrieron la expulsión de Jonathan Zárate por acumulación de tarjetas amarillas (83'). 

A pesar de la victoria, los manudos quedaron sin opciones de clasificar, mientras que el conjunto sancarleño sigue penúltimo en la tabla acumulada con 41 puntos a dos unidades del colero Belén. 

Los de casa intentaron tomar la iniciativa y desde el arranque presionaron a una Liga que nuevamente tuvo como hombre en punta a Jonathan McDonald, acompañado un poco más atrás de Iago Soares y Allen Guevara. 

La escuadra de Benito Floro aguantó bien en zona baja y poco a poco fue teniendo más presencia en el área rival. 

Cuando el partido entraba en la recta final de la etapa inicial llegó la jugada que propició el único gol del encuentro. El zaguero Christian Montero derribó en el área a Luis Miguel Valle y el árbitro Andrey Vega no dudó en sancionar penal. Michael Umaña fue el encargado de ejecutar y venció la portería de Alfonso Quesada.  

Para el segundo tiempo San Carlos encimó, pero le faltó calma y orden a la hora de atacar. La Liga controló bien a los delanteros Johnny Woodly y Juan Vicente Solís. Al final el 1-0 se hizo gigante. 

En la última fecha la Liga recibirá a la UCR y San Carlos visitará a Pérez Zeledón. 

FICHA DEL PARTIDO 

Alineaciones 

0-San Carlos: 30-Alfonso Quesada, 6-Jonathan Zárate, 12-José David Sánchez, 5-Álvaro Aguilar, 4-Christian Montero, 27-Javier Loaiza (19-Erick Zúñiga 88'), 8-Jake Beckford, 11-Richard Castañeda (7-Christian Chaves 58'), 10-Álvaro Sánchez, 29-Juan Vicente Solís, 9-Johnny Woodly. DT: Oscar Alegre 

1-Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 32-Darío Alfaro, 4-Kenner Gutiérrez, 14-Cristopher Meneses, 13-Jameson Scott, 3-Michael Umaña, 25-Luis Sequeira, 16-Allen Guevara, 8-Luis Miguel Valle, 19-Jonathan McDonald, 7-Iago Soares (28-Arturo Campos 74’). DT: Benito Floro 

Goles 

0-1: Michael Umaña de penal (39’) 

Amonestados: Kenner Gutiérrez, Jake Beckford, Álvaro Sánchez, Allen Guevara, Darío Alfaro, Javier Loaiza, Jonathan Zárate (2) 

Expulsado: Jonathan Zárate (Acumulación) 83’ 

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora: 8:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: Andrey Vega

Asistentes: Víctor Ramírez y Erick Sánchez

Secretario: Jimmy Torres

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fabrizio Chaves.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Herediano refuerza su delantera con jugador procedente de San Carlos

El Club Sport Herediano sumó un nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2025.

San Carlos presenta tres nuevos refuerzos para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos presentó este martes tres nuevos refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2025.

Joshua Navarro revela cómo Jafet Soto lo convenció por Herediano

Joshua Navarro se convirtió en el primer fichaje del Club Sport Herediano de cara al Apertura 2025 tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

Liberia anuncia la salida de uno de sus defensas más regulares

El Municipal Liberia ha comunicado este lunes la salida de uno de sus defensores con mayor regularidad en los últimos torneos.

Héctor Trejos da marcha atrás con decisión que había tomado en Puntarenas

Imagen

Hace unas semanas Héctor Trejos anunció que dejaba su cargo en la dirigencia de Puntarenas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Antes de Italia 90, cuatro de los pupilos de Bora habían estado cerca de convertirse en legionarios

17 Jun 2025 Legionarios

La semana pasada se les rindió tributo a los históricos mundialistas costarricenses que llenaron de orgullo a Costa Rica en el Mundial Italia 90. Con el fin...

El mensaje de Keylor Navas a Warren Madrigal ante grave lesión

16 Jun 2025 Legionarios

Keylor Navas le envió un mensaje de ánimo y apoyo a Warren Madrigal, quien este domingo sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.