BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Miércoles, 12 de Abril de 2017

“CAMINO A CARDIFF” (III Parte)

“Parece que estoy viviendo una pesadilla” (Rueda de Prensa en Juventus Stadium)

Ya es pasado. Nueva debacle “culé”. Rosario de errores de Luis Enrique y su libreto. Ausencia de laterales, zagueros lentos, medio campo sin brújula y necedad en la alineación del ineficaz lusitano André Gómez. Tres perdidas y goleadas recientes (París, Málaga y Turín) predicen que el “Barça” será eliminado, (ilusoria “la remontada”),  por “la Juve”

En el Allianz Arena el Bayern Munich de Carlo “Carletto” Ancelotti amenaza seriamente al Real Madrid C.F. de Zinedine Zidane. El Maestro (Ancelotti) se enfrena a su discípulo (Zidane). Mientras el Real Madrid C.F. aspira a lograr “la duodécima orejona” en Cardiff, el Bayern Munich F.C. llevaría a sus vitrinas “la sexta”, pero antes deberán superar ésta y la siguiente eliminatoria. Es este partido, sin duda, una auténtica final anticipada.

El equipo germano acelera la recuperación de jugadores. Se duda de Manuel Neuer y Robert Lewandowski. Titulares Javi Martínez, Xabi Alonso y Thiago Alcántara, muy bien acompañados de Boateng, David Alaba, Phillip Lahm, Thomas Muller, Arturo Vidal, Arjen Robben y Fran Ribery con Douglas  Castro. Juntos son un bloque sólido y ganador.

“Los merengues” recuerdan sus gesta en la ultima visita a Munich donde Sergio Ramos fue héroe. El central de Camas hoy tendrá a la par a Nacho; con Carvajal, Marcelo, Kross, Casimiro, Moudric y la cuestionada “BBC”. Este será el once fijado. No obstante se duda mucho de la consistencia, a lo largo de los 90 minutos, de los madridistas De lo que sí se está convencido es que de este partido sale el ganador en Cardiff. Aparentan los muniqueses estar un peldaño mas arriba, en rendimiento y eficacia, que los blancos.

Y a la misma hora en el Vicente Calderón “los colchoneros” buscan el pase a semifinales, Debe el Atlético de Madrid ganar, sin agobios y apelando a la eficacia de Antoine Griezzman con el bloque defensivo de todo el  equipo, donde Jan Oblak es candado; Godin y Savic sobriedad; Juanfran y Filipe Luis ofensiva en bandas; Saúl, Koke, Gaby y Carrasco, gran medio campo y el 2º punta Fernando Torres. Por su lado, el Leicester City en racha, tras la salida de Claudio Ranieri, tiene escasa probabilidad. Los pupilos de Craig Shakespeare, con Kasper Schmeichel en el marco (hijo del mítico portero, Peter Schmeichel), Jaime Vardy, Islam Liman y demás…, no podrán con “el Cholismo”.

Y lo triste. El terrorismo obligó a suspender el Borussia Dormund vrs As Mónaco. Pésima noticia para el fútbol. Hoy se jugará sin Marc Bartra, herido por “la barbarie”, de unos explosivos activados al paso del bus del equipo alemán.  

Mañana seguimos…   

Para: .- www.everardoherrera.com

Facebook:  .- “Mano a Mano”

                    .- Juan Luis Hernández-Fuertes

                    .- Juan Luis Hernández-Fuertes (“Fan Page”)

                    .- Orión F. C.

                    .- Orión F. C. - Desamparados

                    .- Orión F. C. -  Fútbol Playa

                        y otras redes sociales.       

            Nota: Les invitamos a ingresar en Facebook a:

                      “LÍDERES, somos todos”

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca explica los puntos principales que "corrigieron" tras últimas exigencias del Comité de Licencias

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sigue en su lucha por obtener su Licencia para competir en la primera división del fútbol costarricense.

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Herediano ratifica sede y confirma precios de las entradas para recibir al Real España de Jeaustin Campos por la Copa Centroamericana

Imagen

El Club Sport Herediano debutará en la Copa Centroamericana 2025 recibiendo al Real España de Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

20 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió...

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

20 Jul 2025 Legionarios

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión...

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.