BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

SEGÚN EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN, EL TÉCNICO DEBERÁ PAGAR LA MULTA

El entrenador Horacio Esquivel deberá cancelar ¢500.000 por no presentarse el pasado domingo a la conferencia de prensa posterior al juego contra Municipal Pérez Zeledón.

Así lo determinó el Tribunal Disciplinario.

Según el departamento de comunicación del club caribeño, la multa deberá cancelarla el propio estratega de su bolsillo, pues conoce de la obligación de asistir a las conferencias de prensa.

El propio Esquivel declaró a www.everardoherrera.com que nunca lo buscaron en el tiempo establecido para asistir a dar declaraciones. 

"El reglamento a mí me faculta para esperar de 15 a 20 minutos. Yo fui el último que subió al bus de regreso. Esperé que llegara el encargado de la prensa para ir a entrevista y nunca llegó", comentó el técnico.

OTROS CASTIGOS

Jefferson Hurtado (Alajuelense): 1 partido de suspensión.

Steven Williams (Limón FC): 1 partido de suspensión.

Diego Guido (masajista de Limón): 4 partidos de castigo y ¢175 mil de multa por su lenguaje contra el cuarto árbitro.

Cartaginés: ¢175 mil por ingresar tarde al terreno de juego.

Pérez Zeledón: ¢100 mil por ofensas contra el futbolista Dexter Lewis.

Herediano: ¢100 mil por ingreso de artículos no permitidos a su estadio.

FUTBOL NACIONAL

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

Seis equipos con minutos pendientes en la regla Sub-21 a falta de cuatro fechas

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro fechas para culminar la fase de clasificación.

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

Alajuelense pone a la venta las entradas para el clásico

Liga Deportiva Alajuelense ha sacado a la venta las entradas para el clásico ante el Deportivo Saprissa.

El consejo de Bryan Ruiz a joven delantero de Liberia

Joyfer Chal es una de las joyas que tiene el Municipal Liberia para la zona ofensiva, el futbolista esta sumando sus primeros minutos en la máxima categoría.

 

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.