BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: cielo y exterior

Municipal Liberia logró este domingo un importante triunfo por 1-0 ante Club Sport Cartaginés, que le permite seguir fuera de la zona de descenso.

La única anotación del partido llegó al minuto 48, cuando Walter Cheves sacó un remate de media distancia para que su equipo tomara ventaja.

Cartaginés intentó llegar al empate, sin embargo sus intentos fueron tímidos y sin contundencia en la gramilla natural del Estadio Edgardo Baltodano Briceño.

Sobre el final del partido los locales se quedaron con nueve hombres por las expulsiones de Christian Reyes y Kenneth García, mientras que los brumosos perdieron a Sergio Córdoba también por tarjeta roja.

Liberia se dejó los tres puntos que le hacen llegar a 40 puntos en la tabla acumulada y dejar a Belén en el sótano con 38 unidades. Cartaginés por su parte, deja ir una oportunidad de superar al Santos en el Verano 2017.

Alineaciones

1-Liberia: 13-Erick Sanchez, 55-Rafael Núñez, 9-Francisco Flores, 12-Eduardo Valverde (Alonso Arias 57'), 4-Rene Miranda, 15-Christian Reyes, 3-Paulo Rodríguez, 6-Kenneth García, 14-Walter Chevez (Félix Montoya 70'), 29-Jossimar Pemberton (Jean Sánchez 82'), 7-Anderson Andrade.

0-Cartaginés: 1-Adrián De Lemos, 24-Nelson González, 23-Irving Calderón (Cristian Taborda 82'), 5-Kevin Fajardo, 20-Randall Alvarado, 21-Juan Bustos (Hernán Fener 59'), 33-Michael Barrantes (Ricardo Blanco 54'), 7-Paolo Jiménez, 16-Sergio Córdoba, 10-Randall Brenes, 22-Giovanni Clunie.

Árbitro: Henry Bejarado

Amonestados: Erick Sánchez, Christian Reyes (en dos ocasiones), Jossimar Pemberton, Sergio Córdoba (en dos ocasiones)

Expulsados: Christian Reyes (por acumulación), Kenneth García (con roja directa) y Sergio Córdoba (por acumulación).

Goles

1-0 Walter Chevez con pierna izquierda desde fuera del área (48')

Estadio: Edgardo Baltodano

Hora: 4:00 pm

Ampliando...

FUTBOL NACIONAL

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

Herediano remonta en el Fello Meza ante Cartaginés y sigue firme en el liderato

Marcel Hernández logró doblete

Imagen

La noche de este viernes el equipo del Club Sport Herediano logró una enorme victoria de visita 1-2 ante el Club Sport Cartaginés. Dicho compromiso abrió la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

"Es una información totalmente falsa", las palabras de Kenneth Vargas sobre el supuesto incidente en La Cali

Kenneth Vargas, delantero de Liga Deportiva Alajuelense, salió al paso de las versiones que circularon este viernes, en las que se le vinculaba con una supuesta pelea ocurrida el pasado sábado en el barrio La California, en San José. El futbolista fue enfático en rechazar los señalamientos y aseguró que la información es completamente falsa.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

11 Abr 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.