BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Belén sumaba solo 2 victorias en los últimos 20 encuentros 
Belén lleva 4 juegos si perder en el Morera Soto 

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y texto

Este sábado en partido correspondiente a la jornada 18 del Torneo Verano 2017, el cuadro de Belén logró la victoria 0 a 1 con anotación de Bryan López al minuto 84 con el 0-1, logrando salir del fondo de la tabla acumulada,, llegando a 38 unidades, mientras los manudos complican su clasificación y ven aún más lejos meterse en esos 4 primeros lugares

Un partido que eran de 3 puntos de oro, los cuales ganaría el cuadro de Belén Fc, que logra salir del fondo de la tabla acumulada llegando a 38 unidades, mientras que los manudos con esta derrota en casa se quedan con 19 unidades en el Torneo y ven cada vez más lejos la clasificación a instancias finales.

Con este resultado a lo máximo que podrá aspirar el cuadro manudo será a 31 unidades, quedando a 6 puntos del Santos en el cuarto lugar a falta de 4 fechas para terminar el Torneo Nacional 

PRIMER TIEMPO

Los primeros minutos presentó muy pocas emociones por parte de ambas escuadras, con un mejor dominio por parte de los locales que trataban de llevar la batuta del encuentro, la aparición en el 11  inicial de Soares por la banda derecha lo cual fue fue una sorpresa agradable por su domino de balón y habilidad a la hora de encarar a los rivales, lo cual generó jugadas de peligro que comprometieron en un par de ocasiones el marco de Torres.

Por su parte los de Belén  trataban de aprovechar los errores manudos y así poder contragolpear y abrir el marcador sin embargo la zaga liguista controlaba bien las acciones de peligro que llegaban donde el nobel Mauricio Vargas, Alajuelense trataba de aproximarse con tiros de larga distancia y utilizando las bandas con Cordero y Soares, pero el puntillazo final no llegaba con opciones claras que  pudieran dejar al único hombre en punta Jonathan McDonald de cara al arco de los visitantes.

Al final los primeros 45 minutos no generarían goles y la paridad en el marcador con un aburrido 0 a 0 enviaría al descanso a los 22 jugadores.

SEGUNDO TIEMPO

Una segunda parte un poco más movida y con mayores alternativas por parte de los manudos que salieron a buscar el partido, sin embargo la mala puntería y el buen accionar de la defensa de Belén no permitía que el marcador se abriera, por el contrario estuvo más cerca de la anotación los visitantes con 2 jugadas muy rápidas que si no hubiera sido por la gran actuación del arquero Vargas los leones habrían visto su valla perforada en 2 ocasiones.

Los minutos transcurrían y la falta de definición manuda les seguía pasando al factura y el arco de Torres se hacía cada vez más grande, mientras los belemitas esperaban el contragolpe para llevarse los 3 puntos y lo lograría con una jugada que ya  había sido repetitiva por los visitantes, en donde el balón transito libremente por el frente del marco de Vargas que ya se había salvado en un par de ocasiones, luego de un cruce de Mora que logro salvar el esférico que dejo de frente a López que no perdonó y anotó un gol muy valioso.

Al final la mala puntería por parte de los rojinegros y la buena actuación en defensa por parte de los de Belén, le darían a los dirigidos por casa 3 puntos vitales para seguir con vida en la primera división.

 

Alineaciones: 

Alajuelense: 18-Mauricio Vargas, 7-Iago Soares, 24-Jefferson Hurtado, 13-Jameson Scott, 14-Cristopher Meneses, 22-Jean Carlo Agüero, 25-Luis Sequeira, 8-Luis M. Valle (9-Nino Rojas 78´), 16-Allen Guevara (34-Bryan Jiménez 65´), 10-José L. Cordero, 19-Jonathan McDonald. DT. Benito Floro.

 

Belén FC: 1-Luis Torres, 4-Juan P. Vargas (31-Kevin Espinoza 58´), 25- Jasón Prendas, 26- Andrey Mora, 20-Esteban Espinoza, 12-Josúe Rodríguez (5-Diego Franco 75´), 13-Rafael Rodríguez,  6-Josúe Murillo, 8-Cesar De la Peña, 10-Ronney Mora, 11-Bryan López. DT: Daniel Casas.

Goles: 11-Bryan López 0-1 minuto 84

 

Amonestados: 13-Rafael Rodríguez minuto 40, 6-Josúe Murillo minuto 45

 

Sábado 25 de marzo 2017

 

ALAJUELENSE VRS BELÉN FC                  

Estadio Alejandro Morera Soto                    

06:00 p.m.

ALAJUELENSE: Camiseta negra con líneas verticales delgadas en rojo, pantaloneta negra y medias negras (oficial).

BELÉN FC: Camiseta blanca pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).

DEDICADO: Ex jugador Walter Pearson.

ÁRBITROS

Central: Walter Quesada

Asistentes: Leonel Leal y Andrés Arrieta

Secretaria: Marianela Araya

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La reacción que le costó a Celso Borges su primera expulsión en Costa Rica

Imagen

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, fue expulsado este domingo en la visita del conjunto manudo para enfrentar a Santa Ana FC.

César Alpízar: "Es un golpe fuerte en lo emocional" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC estuvo muy cerca de asegurar la noche del sábado la clasificación a semifinales pero un gol agónico de Herediano lo impidió.

Walter Centeno optimista con lo que se viene en Santos

Imagen

El equipo Santos de Guápiles hizo valer su casa y la noche del sábado superó 3-1 a Pérez Zeledón por la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2025.

Jafet Soto: "Ojalá que esos errores no sean zancadillas con el hombro"

Imagen

El equipo del Club Sport Herediano rescató un punto al igualar agónicamente de local 1-1 la noche del sábado frente a Puntarenas FC por la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2025.  

Andrés Carevic ecuánime luego de trascendental victoria por la clasificación

El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, salió más que satisfecho tras la victoria 0-1 ante Liberia y que los tiene a las puertas de la clasificación a semifinales.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Carlos Barahona titular con el Apollon Limassol en Chipre

04 May 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Carlos Barahona, apareció en el once estelar del Apollon Limassol para el partido de este domingo frente al Omonia Nicosia.

VIDEO: Alonso Martínez falla su segundo penal de la temporada en la MLS

04 May 2025 Legionarios

El equipo del New York City venció este domingo en casa 1-0 al Cincinnati en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Alonso Martínez, futbolista...

VIDEO: Patrick Sequeira se agiganta y evita derrota del Casa Pía

04 May 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Patrick Sequeira, fue punto alto en el empate del Casa Pía sin goles de visita frente al Arouca en la Liga de...

Spartak Moscú falla ante el colero de Rusia y Manfred Ugalde queda sin opciones del título

04 May 2025 Legionarios

Este sábado Manfred Ugalde fue titular en el empate del Spartak Moscú en condición de visitante 0-0 ante el Fakel por la jornada 27 en la Liga de Rusia.

Durísima eliminación para el Valencia Mestalla de Warren Madrigal

04 May 2025 Legionarios

El Valencia Mestalla, que tuvo en cancha al costarricense Warren Madrigal, recibió este domingo al Sabadell y perdió 0-3.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.