BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano sumó este domingo seis partidos consecutivos sin poder marcar un gol al Deportivo Saprissa en la 'Cueva del Monstruo'.

Los florenses, de la mano del técnico Hernán Medford, viven su racha más prolongada sin anotaciones en dicho escenario, según datos del estadígrafo de la UNAFUT, Gerardo Coto Cover.

Esto fue lo más destacado que dejó la fecha 17:

 

1. UCR 2 M. Pérez Zeledón 2

-       Luis Landín anotó el gol 1300 en la historia de los generaleños en la primera división.

-       Académicos y generaleños no jugaban en el Cuty Monge desde el 23/11/2008.

-       La Universidad nunca ha derrotado a Pérez Zeledón en el Cuty Monge.

-       Bryan Vega y José Mena son los únicos universitarios que anotaron doblete ante Pérez Zeledón en la historia.

-       Lucas Meza es el segundo argentino en anotar con Pérez ante la UCR en la historia.

 

2. AD Belén 1 AD San Carlos 2

-       Belén y San Carlos jugaron por primera vez en el Colleya Fonseca.

-       San Carlos no vencía a Belén como visitante desde el 05/05/2013, aquella vez 2x4 en el Polideportivo de Belén.

-       Juan V. Solís le anotó por cuarta vez a Belén jugando con San Carlos convirtiéndose en el goleador histórico del club en la serie.

3. M. Liberia 2 AD Santos 0

-       El santista Diego Díaz llegó a 100 partidos en la primera división.

-       Johnny Cháves llegó a 388 juegos dirigidos en primera, iguala en la casilla 10 con más encuentros a Odir Jacques.

-       Liberia no cae ante Santos en el Edgardo Baltodano desde el 20/03/2010 (2-3).

-       Johnny Cháves es el técnico del Santos que más veces perdió ante Liberia con cinco derrotas.

 

4. CS Cartaginés 1 LD Alajuelense 0

-       El autogol de Jeferson Hurtado significó el gol 3500 en la historia del Cartaginés en primera división.

-       El autogol de Hurtado fue el sexto de un manudo a favor del Cartaginés en la historia.

-       Desde el 12/05/1999 Alajuelense no cometía un autogol a favor del Cartaginés, en aquel momento, Enrique Smith.

-       Fue el juego 300 en la historia entre Cartaginés y Alajuelense.

-       Cartaginés lleva cinco juegos sin perder en el Fello Meza ante Alajuelense, su mejor marca es de 10 choques entre la temporada 1991 y 1994-95.

 

5. AD Carmelita 2 Limón FC 1

-       El carmelo Carlos Hernández llegó a 200 juegos en la primera división.

-       Guillerme Farinha es el técnico carmelo que más veces enfrentó y venció a Carmelita con nueve y cinco juegos respectivamente.

-       El canalero Amir Whaite es el sétimo foráneo que jugando con Carmelita le anota a Limón.

-       Carmelita no vencía Limón 2x1 en el Morera Soto desde el 07/08/1983.

 

6. Dep. Saprissa 2 CS Herediano 0

-       Seis juegos tiene Herediano de no anotar en el Saprissa, es su sequía más prolongada en la historia sin goles en ese escenario en la historia.

 

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos y Escorpiones igualan en suelo norteño por semifinal de ida en la Liga de Ascenso

Imagen

La noche de este lunes el equipo de Inter San Carlos empató sin goles de local frente a Escorpiones por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Empieza la limpia en Pérez Zeledón: seis jugadores no continúan

El Municipal Pérez Zeledón comunicó este lunes sus primeras seis salidas tras el Torneo de Clausura 2026.

Marvin Angulo cerca de tener nuevo equipo en la primera división

El veterano volante Marvin Angulo ha encontrado acomodo en la primera división, luego de su descenso con Guadalupe FC.

Pérez Zeledón toma decisión con nuevo técnico

El Municipal Pérez Zeledón ya cuenta con un nuevo director técnico para la próxima temporada.

José Giacone iguala estadística de Jeaustin Campos

Imagen

El pasado sábado el entrenador José Giacone logró una valiosa victoria con Herediano en casa de Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

03 May 2026 Legionarios

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.