BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

PAMPEROS ABANDONAN EL ÚLTIMO LUGAR DE LA TABLA ACUMULADA 

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

-VIDEO: Lagos quiso definir a lo 'Panenka' pero terminó haciendo el ridículo

El equipo del Municipal Liberia fue más y este domingo venció de local 2-0 a Santos por la jornada 17 del T orneo de Verano. Los goles pamperos fueron obra de Jossimar Pemberton (22’) y Jean Scott (89’). 

Cristian Lagos falló un penal en el primer tiempo. El delantero cobró al estilo “Panenka” y le regaló el balón al guardameta Erick Sánchez. 

“Soy uno de los responsables de la derrota de hoy. Sé que me equivoqué en el penal", declaró Lagos al final del compromiso. 

Los guapileños quedaron con 25 puntos en la cuarta casilla. 

Liberia, por su parte, llegó a 18 puntos y es décimo en el Verano. En la tabla acumulada llegaron a 37 unidades y son penúltimos. En el fondo se encuentra Belén (35 pts). 

La escuadra pampera recibirá en la próxima jornada a Cartaginés y Santos será local contra Saprissa. 

Alineaciones 

2-Liberia: 13-Erick Sánchez, 4-René Miranda, 15-Cristian Reyes, 9-Francisco Flores, 3-Paulo Rodríguez, 55-Rafael Núñez, 6-Kenneth García (25-Félix Montoya 67'), 12-Eduardo Valverde, 29-Jossimar Pemberton, 14-Walter Chevez (77-Javier Camareno 81'), 7-Anderson Andrade (11-Jean Scott 63'). DT: Erick Rodríguez

0-Santos: 1-Bryan Morales, 17-Marvin Obando, 3-Jhamir Ordain, 15-Juan Diego Madrigal (10-Diego Díaz 57'), 2-Michael Barquero, 8-Edder Monguío, 11-Reimond Salas, 71-Osvaldo Rodríguez (26-Leonardo Adams 73'), 20-Wilmer Azofeifa, 7-Cristian Lagos (8-Starling Matarrita 59'), 7-Kenny Cunningham. DT: Johnny Chaves  

Goles

1-0: Jossimar Pemberton (22’)

1-1: Jean Scott (89’) 

Estadio Edgardo Baltodano Briceño

Hora: 1:30 p.m.

ÁRBITROS

Central: Hugo Cruz

Asistentes: Rafael Andrade y Ricardo Martínez

Secretario: Walter Quesada

COMISARIO UNAFUT: Sr. Leonel Ramírez.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Geiner Segura: "Nos faltó personalidad" (VIDEO)

Imagen

El entrenador de San Carlos, Geiner Segura, fue muy autocrítico con el primer tiempo que su equipo hizo de visita en la derrota 2-0 frente al Deportivo Saprissa.

Paulo Wanchope satisfecho con arranque de Saprissa y considera que Gustavo Herrera está ansioso

Imagen

El Deportivo Saprissa comenzó la temporada con tres victorias sin recibir goles en contra.

Nuevo golpe del Comité de Licencias a Guanacasteca

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este viernes la denegación de la solicitud de licencia de club profesional a la Asociación Deportiva Guanacasteca y de la Península de Nicoya.

Fedefútbol otorga licencias condicionadas a 15 equipos de la Liga de Ascenso y Limón está fuera

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que 15 de los 17 clubes de la Liga de Ascenso que solicitaron permiso para competir en la temporada 2025-2026 recibieron una licencia condicionada.

Jonathan Moya: "Reconozco que realicé un gesto inapropiado y no tiene justificación"

Jonathan Moya ha ofrecido disculpas a la afición de Liga Deportiva Alajuelense luego de su polémica celebración en la que mandó a callar a los hinchas presentes en el Alejandro Morera Soto.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer perfora las redes en Bélgica

02 Ago 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, se hizo presente con gol en la Liga de Bélgica.

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.