BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Invicta y campeona, así finalizó la Selección Sub 17 dirigida por Breansse Camacho, la cuadrangular amistosa en la ciudad de Jujuy, torneo que forma parte de la gira por tierras Argentina como preparación para el Premundial de CONCACAF. La Nacional venció 0 a 4 al equipo Atlético de San Pedro.

La Tricolor fue superior en el encuentro tanto técnica como tácticamente ante su rival, se comportó a la altura para quedarse con la victoria y logró ser contundente por medio de Julen Cordero quien se encargó de marcar los dos primeros tantos, el tercer gol estuvo a cargo de Rodolfo Alfaro y para sellar el marcador apareció Walter Cortés.

Para este encuentro que se desarrolló en la cancha Predio de Papal Noa en Jujuy a partir de las 10 am. (7 a.m. hora tica), el combinado patrio alineó con Ricardo Montenegro, Alexander Román, Karim Arce, Walter Cortés, Felipe Flores, Ronier Bustamante, Amferny Arias, Yecsy Jarquín, Rodolfo Alfaro, Andrés Gómez y Julen Cordero.

El encuentro de este domingo fue el tercer y último de la cuadrangular, en donde se logró enfrentar a rivales de categorías mayores y sacar buenos resultados. El primer juego fue ante la Sub 19 de Gimnasia y Esgrima a la cual se le empató a uno y el segundo encuentro fue contra Atlético Gimnasia y Tiro de Salta a la que se derrotó 2 a 3, quedando así la Nacional invicta y con el primer lugar del torneo.

Con el trofeo de campeonas, la infantil se trasladará este lunes a Buenos Aires, para continuar con la gira de preparación. En la capital argentina realizarán cuatro fogueos más, ante el Atlético Lanús el martes 21, contra el Boca Junior se jugará el miércoles 22, a San Lorenzo se medirán el jueves 23 y se cerrará la gira contra el Vélez Sarsfield, el viernes 24 de marzo.

Esta gira internacional será la última de preparación que tendrá la escuadra infantil previo a dsiputar el Premundial Sub 17 de la CONCACAF que se llevará a cabo del 21 de abril al 7 de mayo, en Ciudad Panamá.

Costa Rica llegará a la eliminatoria en suelo canalero como campeona de UNCAF, en donde deberá enfrentar en la primera fase a Canadá, Cuba y Surinam por el grupo B. En este torneo se buscará uno de los cuatro boletos al Mundial Sub 17 India 2017 que se jugarán en octubre.

 

FUTBOL NACIONAL

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Falleció William Jiménez, ex jugador de Alajuelense en los años 80

Liga Deportiva Alajuelense a través de sus redes sociales lamentaba el fallecimiento del ex jugador, William Jiménez Mora, de 76 años.

San Carlos oficializa la contratación de Walter Centeno

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este miércoles la contratación de Walter ‘Paté’ Centeno como su nuevo director técnico.

Juan Luis Pérez revela el problema físico que lo dejó fuera del juego de Nicaragua ante Costa Rica

El defensor del Herediano, Juan Luis Pérez, es uno de las principales piezas en el esquema del seleccionador de Nicaragua, Marco Antonio ‘El Fantasma’ Figueroa, pero un problema físico lo ha dejado fuera de los partidos ante Costa Rica y Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.