BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud e interior

Este sábado se anunciaron dos noticias importantes en la Liga Deportiva Alajuelense. La primera es que en Asamblea Extraordinaria los socios dieron el visto bueno para que la junta directiva solicite un préstamo de un millón de dólares y por otro lado se anunció que Joseph Joseph Saidy será el nuevo Vicepresidente tras la renuncia de Aquiles Mata.

En los dos últimos años los números en la parte financiera para la Liga no han sido los esperados y esa es la principal razón para solicitar el préstamo. 

“La Comisión de Auditoría dice que en el presupuesto que aprobó la Asamblea pasada, no nosotros, hay ingresos que se presupuestaron que no llegaron, porque solo en taquillas del año pasado hay ₡200 millones menos de ingresos que no entraron porque a la cuadrangular no llegó la cantidad de gente que se quería", manifestó el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, en declaraciones reproducidas por el Diario La Nación. 

Ocampo explicó que el principal respaldo con el que esperan contar para poder asumir sin problemas este préstamo es lo que obtendría la Liga con una posible venta de Ronald Matarrita, actual jugador del New York City de la MLS de los Estados Unidos. . 

“Queremos cancelar el préstamo a la brevedad, porque una vez que entre la plata del préstamo de Ronald Matarrita o de otro jugador, eso va a ir a cancelar esas deudas. Una opción pudo ser vender la ficha de Matarrita, pero estamos convencidos de que a la institución le conviene esperarse un poco más para obtener un mejor retorno de ese jugador", agregó. 

NUEVO VICEPRESIDENTE 

El empresario Joseph Joseph Saidy, quien estaba en la junta directiva como vocal, tomará el mando como vicepresidente luego de que el pasado jueves Aquiles Mata presentara su renuncia. La principal razón de su salida fue que por razones personales y laborales no podía dedicar el tiempo que la institución requería. 

El lugar de Joseph como vocal será tomado por Javier Blandino. 

Directivo Federico Calderón brinda detalles de lo que fue la Asamblea Extraordinaria de Asociados

FUTBOL NACIONAL

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

El equipo ideal de la jornada 12 del Torneo Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 12 del Torneo Clausura 2026 que tiene a Cartaginés como único líder. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

VIDEO: En medio de ilusión brumosa Amarini Villatoro le hace un pedido a sus jugadores y otro a los aficionados

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, lidera la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2026 con 23 puntos cumplidas 12 fechas.  

VIDEO: Los Ángeles FC llegó a Costa Rica con información importante de una de sus figuras

Imagen

El equipo Los Ángeles FC llegó el domingo a Costa Rica con miras al partido que disputará ante Alajuelense el próximo martes en el Estadio Alejandro Morera Soto.

VIDEO: La respuesta de Hernán Medford ante consulta de si le dieron un 'ubicatex' en el Fello Meza

Imagen

El Deportivo Saprissa perdió el domingo 2-1 en condición de visitante frente al Club Sport Cartaginés y dejó escapar la oportunidad de llegar al liderato.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.