BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Leonel Peralta está cerca de ser dado de alta

Con enorme agradecimiento en su voz y una clara intención de volver al fútbol, Leonel Peralta, ex lateral izquierdo del Pérez Zeledón conversó con www.everardoherrera.com sobre su recuperación y el importante rol que ocupa el Deportivo Saprissa en esta.

"Mi lesión se dió el 4 de setiembre y me operaron el 16 del mismo mes, no tuv3 terapia sino hasta el 11 de Octubre donde gracias al programa de ustedes se comunicó el doctor Esteban Campos y ahí empecé a recibir terapia en el Ricardo Saprissa. Es algo que admiro y agradezco al Saprissa pues si no fuera por ellos quizá nunca hubiese vuelto a pisar una cancha de fútbol" mencionó el argentino.

Esteban Campos, Diego Flores y Luis Naranjo, son 3 nombres que el sudamericano no olvidará nunca, pues asegura le tendieron la mano y le devolvieron la ilusión de jugar fútbol.

"Yo les agradezco totalmente, fue una lesión complicada y no siempre se sale adelante de esto. Por lo que me han dicho, en 15 o 20 días me darán el alta total y podré gracias a ellos volver al trabajo, volver a lo que más nos gusta" cuenta con ansias Leonel.

A pesar del desinteresado acto del Deportivo Saprissa, el lateral izquierdo no oculta su sentido de obligación con el club, "Yo a Saprissa para pagarle, desearía enormemente y estaría muy orgulloso de vestir los colores del equipo que me devolvió la profesión. Quisiera demostrarles dentro del terreno de juego el agradecimiento y ante esa gran afición y hermoso estadio que tienen" finalizó el defensor.

Según nos comentó Peralta, el Saprissa continuará brindando la terapia hasta que se le dé de alta, por ende, a partir de ese momento buscará vincularse a algún club nacional con miras en el torneo de Invierno 2017.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense firma goleada histórica en el fútbol femenino

Liga Deportiva Alajuelense está firmando un Torneo de Clausura 2026 con rendimiento perfecto y el pasado miércoles protagonizó la goleada más abultada en la historia del fútbol femenino nacional.

Liberia prohíbe el ingreso de la barra organizada de Saprissa

El Municipal Liberia ha prohibido el ingreso de la barra organizada del Deportivo Saprissa para el duelo de semifinales del campeonato nacional.

Concacaf da detalles para sorteo de la Copa Centroamericana y así está el panorama con los 4 campos para Costa Rica

Imagen

Este jueves la Concacaf ha anunciado los procedimientos que regirán el sorteo de la Copa Centroamericana Concacaf 2026.

Joven de Alajuelense, Isaac Badilla, es operado de su lesión en el pie

El joven futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, Isaac Badilla, fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una ruptura completa del ligamento de Lisfranc, ubicado en el empeine del pie.

Jafet Soto explota y señala: “Ganaron sin merecer”

Jafet Soto volvió a encender el ambiente del fútbol nacional previo a la segunda fase del Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

01 May 2026 Legionarios

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

30 Abr 2026 Legionarios

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por...

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.