BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

HASTA EL MOMENTO ESTÁ PROHIBIDO

El Movimiento Libertario presentó un proyecto que pretende que las empresas que producen productos con contenido alcohólico puedan involucrarse con patrocinios en el deporte, algo que hasta hoy está prohibido.

La idea de quienes lo impulsan es que principalmente los equipos de fútbol obtengan ingresos frescos que les ayuden a reducir su morosidad con la Caja Costarricense de Seguro Social.

Estos ingresos además ayudarían a ciertas entidades a reducir deudas de todo tipo y mejorar sus instalaciones.

En países como Guatemala o México la competencia de distintas marcas que venden licor es alta y los equipos reciben muchos ingresos por conceptos de publicidad. 

Estas empresas podrían además vender sus productos en recintos deportivos como los estadios.

“La aprobación de este proyecto permitirá fortalecer el deporte y a través de este se ayudaría a miles de jóvenes a alejarse de las drogas”, comentó Otto Guevara, jefe de fracción del Movimiento Libertario en declaraciones que recoge el diario La República.

FUTBOL NACIONAL

Walter Centeno: "Fue un partido forzado, de mucho choque y cero fútbol" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos no pudo hacer valer su casa y la noche del sábado cayó 0-2 ante Alajuelense por la jornada 11 del Torneo Clausura 2026.

Alajuelense mete presión en zona de clasificación con gran triunfo en San Carlos

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense ganó la noche de este sábado 0-2 de visita contra San Carlos en el partido que abrió la jornada 11 del Torneo Clausura 2026. 

Marianela Araya tendrá la responsabilidad de dirigir duelo entre Saprissa y Herediano

Imagen

El partido más esperado de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2026 lo protagonizarán Saprissa y Herediano en Tibás el domingo a partir de las 5 pm.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles y Pumas le gana de visita a Necaxa

Imagen

La noche del viernes el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, venció en condición de visita 0-1 al Necaxa.

Décima fecha del Clausura dejó cuatro jugadores y cinco clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas luego de la jornada 10 de del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.