BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El futbolista mexicano, Julio Cruz, ya ocupa un lugar especial en la historia del equipo Belén FC.

Y es que el jugador llegó a ocho anotaciones y se convirtió en el futbolista extranjero con más goles anotados usando la casaca del elenco herediano, según destacó el estadígrafo de la UNAFUT, Gerardo Coto.

Los principales números de la jornada:

1. M. Liberia 0 M. Pérez Zeledón 2

-       Pérez Zeledón no ganaba en el Edgardo Baltodano desde el 29/02/2004 (1-0).

-       Luis S. Pérez igualó a Taylor Morales y Diego País con cuatro tantos ante Liberia, como goleadores históricos generaleños en la serie.

-       Félix Montoya igualó a Óscar Ramírez con 542 juegos en primera siendo ambos el puesto nueve de futbolistas con más choques en la historia.

-       Con 128 juegos disputados con Liberia, Walter Chévez y Félix Montoya escalan al sexto puesto de jugadores con más partidos en la historia del club.

 

2. AD San Carlos 1 AD Santos 0

-       Leonardo Moreira es el primer técnico brasileño que dirigiendo a San Carlos vence a Santos.

-       El santista Marvin Obando llegó a 300 juegos en la primera división.

-       San Carlos no pierde ante Santos en el Carlos Ugalde desde el 28/10/2012 (0-1).

 

3. CS Cartaginés 2 AD Carmelita 1

-       El gol de Juan Bustos significó el 800 en contra de Carmelita en su historia en primera división.

-       Guillerme Farinha se convirtió en el segundo técnico carmelo con más juegos dirigidos ante Cartaginés, ocho en total.

-       Adrián Marrero y Carlos Wanchope son los carmelos que más le anotaron al Cartaginés siendo visitantes, tres tantos en total.

-       Cartaginés no vencía a Carmelita en el Fello Meza desde el 15/01/2014 (2-1)

 

4. LD Alajuelense 2 Limón FC 2

-       El limonense Miguel Marín llegó a 100 juegos en la primera división.

-       El arquero Dexter Lewis jugó su partido 100 defendiendo la portería limonense.

-       Erick Scott alcanzó 158 goles contando selección, juegos interclubes y torneo nacional siendo el 15 mejor anotador en la historia del país contabilizando esos parámetros.

-       Fue apenas la cuarta vez en la historia que manudos y limonenses empatan 2x2 en el Morera Soto.

 

5. CS Herediano 2 AD Belén 1

-       Bryan López llegó a 110 juegos con Belén es el sexto futbolista belemita con más juegos en la historia.

-       Con sus ocho goles el mexicano Julio Cruz es ya el mejor goleador extranjero en la historia de Belén.

-       El florense Esteban Ramírez alcanzó 200 juegos en la primera división.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense iguala sonrojante marca de Saprissa

Imagen

Se disputó la jornada 21 del Torneo de Clausura 2025 y Alajuelense sumó un empate más.

El equipo ideal de la penúltima fecha del Apertura

Imagen

La jornada 21 del Torneo de Clausura 2025 dejó todo abierto para la última jornada. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Mundialista de Brasil 2014 anuncia su retiro profesional

José Miguel Cubero, mundialista de Brasil 2014, anunció el domingo a través de sus redes sociales su retiro como futbolista profesional.

Cristian Salomón: "Hubiera sido lindo quitarle merecidamente el invicto a un grande"  

Imagen

El equipo de Santa Ana, bajo la dirección técnica del argentino Cristian Salomón, estuvo cerca de propinarle a Alajuelense su primera derrota del Torneo de Clausura 2025.

VIDEO: La reacción que le costó a Celso Borges su primera expulsión en Costa Rica

Imagen

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, fue expulsado este domingo en la visita del conjunto manudo para enfrentar a Santa Ana FC.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sueño de tricampeonato para Amelia Valverde en México llegó a su final

05 May 2025 Legionarios

El sueño del tricampeonato de Amelia Valverde, entrenadora de las Rayadas de Monterrey, llegó a su final este lunes después de caer en semifinales a manos...

VIDEO: Anthony Contreras y Orlando Galo anotan en Letonia

05 May 2025 Legionarios

Este lunes el equipo de Riga FC, que tuvo en el once estelar a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, derrotó de visita 1-3 al Auda.

Hernán Medford elimina a Ronald González y aficionados del Comunicaciones invaden furiosos la cancha (VIDEO)

05 May 2025 Legionarios

El equipo de Comunicaciones, al mando del entrenador costarricense Ronald González, quedó eliminado en su casa a manos de Marquense, dirigido por su...

Carlos Barahona titular con el Apollon Limassol en Chipre

04 May 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Carlos Barahona, apareció en el once estelar del Apollon Limassol para el partido de este domingo frente al Omonia Nicosia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.