BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para fernando palomeque

El mexicano Fernando Palomeque, hasta este domingo técnico de Belén FC, puntualizó los aspectos que desde su óptica deberían mejorarse en el fútbol tico para lograr un mayor crecimiento.

El azteca señaló tres elementos como los que deberían cambiar en la liga tica.

“Yo apuntaría al orden. No quiero ser grosero, pero creo que debe haber más orden en el arbitraje. Gracias a Dios tuve buena relación con los árbitros, pero cuando ellos dejen de ser protagonistas, esto va a funcionar mejor para todos. Yo no creo en la mala fe, sino, considero que las presiones hacen que se equivoquen”

“Creo que debe haber más medidas de seguridad en algunos estadios. Yo fui agredido el domingo (en Limón). Es difícil no responder con tanto racismo… Ojalá la gente se pusiera en los pies de uno. Yo tengo a mi madre en estado vegetal hace dos años y no es nada lindo que me la recuerden… Me gustaría que la gente vaya a disfrutar más de los partidos de fútbol”

“La Federación, las radios y las televisoras, deberían apoyar más los clubes chicos. Hoy por ejemplo hablamos de Limón porque está en primer lugar, pero sale poco de equipos como Carmelita, Pérez Zeledón, Liberia… Los medios también deberían ayudar a los equipos chicos”, explicó Palomeque.

El mexicano espera mantenerse en Costa Rica para seguir trabajando como director técnico con algún otro club de la máxima categoría.

Sobre la parte competitiva vista en el país, Palomeque cree que el nivel del campeonato es alto.

“El nivel competitivo en Costa Rica es muy bueno. Pero no están en las mejores condiciones muchos equipos ya que se trabaja apenas con lo que se puede… Pero acá hay una calidad técnica impresionante, con jugadores de experiencia. Yo estoy muy complacido con lo que viví acá”, recalcó.

El mexicano fue reemplazado en su cargo con los belemitas por el uruguayo Daniel Casas.

FUTBOL NACIONAL

David Guzmán: "Sé que el más grande me respalda y soy consciente de mis esfuerzos"

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se encuentra recuperándose de una lesión.

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

VIDEO: Análisis del VAR da su veredicto sobre el gol de Cristopher Núñez al Saprissa

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes el audio del análisis de la jugada en la anotación de Cristopher Núñez ante el Deportivo Saprissa.

 

Cuatro jugadores y tres clubes sancionados tras la jornada 3 del Apertura

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes las sanciones que dejó la jornada 3 del Torneo de Apertura.

El jugador de la Liga que se podría convertir en legionario

Liga Deportiva Alajuelense podría perder para el próximo torneo a uno de los jugadores que mejor valoración tienen dentro de la institución.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.