BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Tribunal Disciplinario de la UNAFUT acordó multar con 1 millón de colones al Deportivo Saprissa, luego de que sus aficionados presentaran un mal comportamiento en el partido del último fin de semana en Pérez Zeledón.

Los integrantes de La Ultra Morada ingresaron a la fuerza al Estadio Municipal de la localidad, pese a que no tenían entradas en mano.

Tal y como los disponen los estatutos, los morados fueron multados por dicho acto.

Mientras tanto, el Municipal Pérez Zeledón recibió una multa de ¢100 mil por no tomar medidas necesarias de seguridad que impidan el ingreso de artículos no permitidos a los estadios y otros ¢150 mil por no permitir el desalojo de las zonas amarillas en las graderías.

 

FUTBOL NACIONAL

Futuro de Luis Paradela en el fútbol europeo se conocerá en diciembre

Luis Paradela conocerá en diciembre si se mantiene o no en el fútbol europeo con el Universitatea Craiova de Rumania.

La picante respuesta de Erick Lonnis sobre la salida de dos promesas rumbo al Herediano

El Club Sport Herediano anunció el lunes la llegada de los jugadores Gabriel y Emmanuel Sibaja, dos jóvenes que llegan tras paso por el Deportivo Saprissa.

Lo último que se sabe de la lesión de Washington Ortega

Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, es la principal duda del equipo de cara a la vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana ante el Olimpia.

Se le acumulan los problemas a Guanacasteca: afronta demanda por falta de pago tras suspensión de licencia

La Asociación Deportiva Guanacasteca no logra salir de un problema cuando ya tiene otro encima. El club ahora afronta una demanda por falta de pago.

Técnico de Motagua: "Tenemos que estar en todo momento muy equilibrados"

El técnico español del Motagua, Javier López, señaló que deben encontrar el equilibrio para poder dejar en el camino al Club Sport Cartaginés.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown aumenta su cuota goleadora en la segunda división de China

27 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, sumó el domingo un nuevo gol en la segunda división de China con el equipo Yanbian Longding.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.