BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ultra morada ingresó a la fuerza al estadio pezetero

Tras los hechos bochornosos que protagonizo este domingo un sector de la ‘Ultra Morada’ para ingresar al estadio Municipal de Pérez Zeledón, su junta directiva tomó la decisión de vetar a partir de este momento su ingresó de manera definitiva. 

El comunicado lo dio a conocer la junta directiva del Pérez Zeledón este mismo domingo por la noche, después de los incidentes en el juego entre los generaleños y el Deportivo Saprissa.

Los aficionados morados, ingresaron a la fuerza al estadio generaleño, cuando el partido ya estaba en marcha, sin embargo el encuentro siguió con total normalidad pese a lo ocurrido.

Aquí el comunicado oficial:  

Tras los bochornosos actos protagonizados por un grupo de aficionados, pertenecientes a la barra brava del Deportivo Saprissa en el estadio Municipal de Pérez Zeledón deseamos aclarar e informar lo siguiente: Es falso, como se menciona en algunos medios de comunicación, que la dirigencia de nuestro club se negó a venderle entradas a dicha barra para que ingresara al escenario deportivo. Lo que sucedió fue que ya no había entradas disponibles de la cantidad que se pusieron a la venta, por tanto, la capacidad para el sector de Sol Popular ya estaba en su límite y la plataforma de boletería no emitía más entradas, al tiempo que no se iba a incurrir en la irresponsabilidad de sobrepasar nuestra capacidad permitida. De hecho, es válido mencionar que ahora, para mayor comodidad y seguridad, nuestras entradas salen a la venta una semana antes en las oficinas del estadio, en los puntos de venta Servimas del país, todo bajo la plataforma de venta de boletos www.specialticket.net. Ante esto, los integrantes de esta barra se enfrentaron violentamente con los oficiales de la Fuerza Pública que llegaron a controlar la situación a las afueras del estadio, y a lo interno del estadio con la seguridad privada, sin embargo siempre lograron forzar el portón e ingresar a la fuerza y sin consentimiento de la organización. El resultado: dos oficiales heridos, así como niños y familias golpeadas. Es por esta razón, que la Junta Directiva de la Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón reprocha estos actos de vandalismo y violencia, y toman la decisión unánime e irrevocable de vetar a la barra brava del Deportivo Saprissa, denominada “Ultra Morada” de nuestro estadio, prohibiendo el ingreso de esta agrupación en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón. Cabe mencionar, que a partir de ahora, se pondrá bajo la lupa el comportamiento de las demás barras bravas del país en nuestro estadio y ante la más mínima situación de violencia o donde se altere el orden público, se estaría valorando la posibilidad de veto para el resto. Lo anterior para salvaguardar la integridad y seguridad de los aficionados que asisten a nuestro estadio.

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.