"Lo que pasa en Cartaginés es cuestión de convencimiento, vamos a tomar decisiones, a partir de ahora va a jugar el que tenga convicción", expresó el estratega en conferencia de prensa tras caer 0-3 en el Fello Meza contra Herediano.
“Es un resultado muy doloroso -agregó- necesitamos tener más convencimiento del trabajo que estamos haciendo, el hecho de no tener esa claridad, esa capacidad para toma buenas decisiones en el último cuarto y sobre todo la fragilidad de nuestra defensa me tiene disgustadísimo, estoy muy enojado y muy frustrado porque nosotros tenemos gente agresiva en defensa y tenemos talento de media cancha para arriba".
Ante la consulta de si lo sorprendió Herediano el entrenador blanquiazul respondió: "Pensé que iba a ser más ofensivo, pagamos con nuestros errores el planteamiento de Hernán".
Campos fue expulsado luego de haber tenido una discusión con el volante florense Randall Azofeifa: "Sobre mi expulsión siento que ya fue algo personal, este muchacho (Keylor Herrera) desde hace días tenía ganas de expulsarme".
Cartaginés quedó séptimo en la tabla con 12 puntos. El próximo domingo visitarán a Belén.