"Me retiro ya. Creo que este es el momento", expresó Sabo al Diario La Nación.
Álvaro había dejado la Major League Soccer de los Estados Unidos para venir a retirarse en Costa Rica con el equipo que lo vio nacer, pero sorpresivamente tomó la decisión a sus 34 años de no continuar más jugando al futbol.
Saborío debutó en primera división con Saprissa en el 2001. Luego, en el 2006, dio el salto al exterior y firmó con el FC Sion de Suiza. Posteriormente se fue a la segunda división de Inglaterra para jugar con el Bristol City, mientras que en Estados Unidos jugó entre los años 2010 y 2016, primero con el Real Salt Lake y luego con el DC United.
El delantero llegó al club tibaseño para el presente torneo de Verano y había firmado por un año (2 torneos cortos) con la opción de extenderlo 12 meses más. En total participó en 4 partidos y solo anotó un gol que fue de penal contra Herediano.
EN SAPRISSA BUSCARÁN CONVENCERLO PARA QUE SE QUEDE
En el club morado, por su parte, el gerente deportivo Paulo César Wanchope se refirió al tema.
"Le dijimos que no es fácil, que nosotros lo apoyábamos, que se fuera tranquilo a dormir y que lo habláramos hoy con más calma para ver si esa decisión que tomó ayer, hoy tenga otro sentimiento", dijo Chope a la emisora Columbia.