BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

DOBLETE DE LUIS ANGEL LANDÍN 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón fue muy superior y le ganó este domingo 3-1 a la Universidad de Costa Rica en uno de los partidos que cerró la sexta fecha del Torneo de Verano 2017. El mexicano Luis Ángel Landín consiguió doblete para los generaleños (29' - 40'). El otro gol fue de Luis Stewart Pérez (22'). 

Para los visitantes descontó Josué Mitchel al cierre del compromiso (88’). 

Con esta victoria Pérez Zeledón llegó a 10 puntos y es sexto en la tabla, mientras que la escuadra académica quedó empatada en el sótano con la Liga y en la acumulada general que define el descenso son últimos con 26 unidades. 

Los de casa ocuparon un tiempo para liquidar el partido. Al 22’ Landín habilitó a Luis Stewart Pérez y con un remate colocado en el área venció la portería de Luis Alpízar. 

Poco después, al 29’, Esyin Cordero aprovechó un error en salida de los visitantes y sacó un centro que Luis Ángel envió al fondo de la red. 

El artillero azteca marcó el 3-0 al 40’ luego de recibir un buen pase de Luis Stewart y el delantero no perdonó en el área. 

Para el segundo tiempo Pérez Zeledón se dedicó a administrar la ventaja. La reacción de la Universidad solo alcanzó para el descuento de Josué Mitchell en el 88’ con un remate que sufrió un ligero desvío y dejó descolocado al guardameta Minor Álvarez. 

En la próxima fecha los universitarios recibirán al Club Sport Herediano y Pérez visitará a Carmelita. 

Alineaciones

3-Pérez Zeledón: 1-Minor Álvarez, 15-César Carrillo, 28-Lucas Meza, 23-Mauricio Núñez, 5-Keylor Soto, 33-Esyin Cordero, 8-Fabián Garita (29-Elier Humberto Aponzá 69’), 7-Juan Gabriel Guzmán, 20-Kevin Sancho, 27-Luis Ángel Landín (11-Diego Calvo 80’), 10-Luis Stewart Pérez (24-Luis Carlos Barrantes 56’). DT: José Giacone 

1-UCR: 31-Luis Alpízar, 16-Darío Delgado, 3-Eduardo Gómez, 4-Seemore Johnson, 6-Júnior Alvarado (21-Víctor Alonso Chavarría 46’), 8-Mauricio Montero, 6-Júnior Alvarado (10-Gustavo Díaz 46’), 19-Lemark Hernández (26-Jonathan Sibaja 35’), 12-Verny Scott, 7-Víctor Gutiérrez, 25-Josué Mitchell, 9-Bryan Vega. DT: Mauricio Wright 

Amonestados: Víctor Gutiérrez, Eduardo Gómez, Verny Scott, Darío Delgado, Humberto Aponzá 

Goles 

1-0: Luis Stewart Pérez define en el área de derecha pase de Luis Ángel Landín (22’) 

2-0: Luis Angel Landín define de derecha en el área centro de Esyin Cordero (29’) 

3-0: Luis Angel Landín en el área de derecha tras pase de Luis Stewart Pérez (40’) 

3-1: Josué Mitchell con remate en los linderos del área (88’) 

Estadio Municipal Pérez Zeledón

Hora: 3:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: Walter Quesada

Asistentes: Osvaldo Luna y Adrián Jiménez

Secretario: Josué Ugalde

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

FUTBOL NACIONAL

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

Saprissa se llena de memes con dos años de fracasos

Imagen

El Club Sport Herediano le ganó la final de segunda fase al Deportivo Saprissa con un global de 3-2. El 'team' logró su estrella 32 y la escuadra tibaseña acumuló dos años sin títulos. Los memes para los morados no tardaron en llegar.

Jafet Soto lanza fuerte dardo a un “programa de TV de los domingos”

Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano, vivió el Torneo de Clausura 2026 alejado de la polémica y, tras la conquista del título 32, aprovechó para lanzar un dardo a un programa deportivo.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal da asistencia en triunfo del Nashville sobre Los Ángeles FC

17 May 2026 Legionarios

El equipo de Nashville SC, con una buena actuación del costarricense Warren Madrigal, le ganó este domingo de local 3-2 a Los Ángeles FC en la Major League...

Spartak Moscú culminó cuarto en Rusia: repase en detalle los números de Manfred Ugalde

17 May 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, estuvo presente en el empate del Spartak Moscú 0-0 en condición de visitante frente al Dinamo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.