El Club Sport Cartaginés sufrió su segunda derrota al hilo en el presente Torneo de Verano 2017. Para el técnico brumoso, Jeaustin Campos, su equipo fue superado en la etapa inicial y no lograron tener la respuesta adecuada.
"En el primer tiempo La Liga nos sorprendió, tenemos que recriminarnos que estuvimos muy pasivos, en el segundo tiempo emparejamos el partido y cuando nos sentíamos más cómodos llegó la jugada de táctica fija del segundo gol de ellos", manifestó Campos.
Sobre el rival comentó: "El hecho que Alajuelense estuviera abajo en la tabla no quiere decir que no sea un equipo con jerarquía, por razones circunstanciales estaba en el lugar que estaba, sigue siendo un equipo de peso".
Jeaustin mostró su enojo con las dos expulsiones que Cartaginés sufrió al cierre del compromiso con los jugadores Randall Alvarado y Kevin Fajardo: "Son jugadores que tienen experiencia y eso si me molesta, se presentó en un momento cuando necesitábamos empatar".
Llegada de Michael Barrantes
"Nos aportará en experiencia, nos ayudará mucho su perfil y la idea de salida clara", comentó el estratega sobre el nuevo refuerzo blanquiazul.