BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EL ATACANTE NORTEÑO ES EL NUEVO GOLEADOR DEL VERANO 2017

La Asociación Deportiva San Carlos se llevó una victoria por 2-3 jugando como visitante contra la Asociación Deportiva Carmelita, en un partido que tuvo como su gran figura al atacante Johnny Woodly, autor de los tres tantos norteños.

El partido fue muy entretenido de principio a fin, con dos oncenas que llegaron a proponer en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Johnny Woodly abrió la cuenta apenas a los 6 minutos, gracias a una buena combinación de pases del cuadro sancarleño.

El propio Woodly apareció otra vez con el 0-2 al minuto 32, rematando de cabeza en el área chica.

Hasta el minuto 40, San Carlos era el amo y señor de las acciones, sin embargo el conjunto local hizo ciertos ajustes y niveló las acciones.

Carmelita descontaría al 45’, gracias a un disparo de cabeza realizado por Carlos Hernández para el 1-2.

En el segundo tiempo los futbolistas no defraudaron y el partido continuó siendo atractivo.

Sobre 50 minutos el panameño Amir Waithe empataría el encuentro, al ejecutar un remate desde el punto de penal, para poner los cartones 2-2.

San Carlos tomaría ventaja nuevamente en el encuentro, cuando encontró el 2-3 desde el punto de penal, con Woodly otra vez como su anotador.

Los equipos lucharon hasta el final del partido, pero se mantuvo la ventaja de los visitantes, que llegan a 9 puntos, mientras que Carmelita se queda con 5 unidades.

Alineaciones

2-Carmelita: 22-Bryan Rodríguez, 24-Ariel Soto, 3-Giancarlos Palacios (Andrey Ugalde 76’), 5-Carlos Montenegro, 13-Pablo Morera (Pedro Leal 41’), 16-Carlos Hernández, 10-José Marrero, 6-Carlos Acosta, 11-Jeikel Venegas, 25-Amir Waithe, 7-Olman Vargas (Johnny Ruiz 60’).

3-San Carlos: 1-Román Arrieta, 2-Jonathan Zárate, 5-Álvaro Aguilar, 27-Javier Loaiza, 12-José Sánchez, 18-Ariel Rodríguez, 10-Álvaro Sanchez (Richard Castañeda 52’), 19-Jorge Ramírez, 7-Cristian Chávez (Jake Beckford 86’), 14-Marcos Mena (Pablo Solano 70’), 9-Johnny Woodly.

Árbitro: Walter Quesada

Expulsados: Jake Beckford

Goles:

0-1 Johnny Woodly con pierna izquierda dentro del área (6’)

0-2 Johnny Woodly de cabeza (32’)

1-2 Carlos Hernández de cabeza (45’)

2-2 Amir Waithe de penal (50’)

2-3 Johnny Woodly de penal (63’)

Estadio: Alejandro Morera Soto

Hora: 7 pm

 

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

Asamblea en Alajuelense: papeleta de León Weinstok supera ampliamente a la de Raúl Pinto

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense celebró este sábado su Asamblea Ordinaria de Asociados.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.