BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Santos remontó en Guápiles frente a San Carlos y con la victoria 2-1 quedó como único líder del Torneo de Verano 2017, mientras que Saprissa logró sus primeros tres puntos tras vencer con lo justo 1-0 a la Universidad de Costa Rica en el Estadio Nacional. Los otros cuatro compromisos finalizaron empatados. El duelo de Limón FC y Alajuelense en el Juan Gobán terminó 2-2 y Belén, que hizo de local en el Rosabal Cordero, le sacó un valioso punto a Herediano (1-1). En el Morera Soto, Carmelita rescató un empate contra Cartaginés 2-2 y Liberia igualó 1-1 en casa de Pérez Zeledón

A mitad de semana se disputará la tercera fecha. 

PRÓXIMOS PARTIDOS 

Jornada 3

Miércoles 18 de enero  

Pérez Zeledón vs Belén / 1:30 pm 

UCR vs Limón FC / 2 pm 

Carmelita vs Saprissa / 7 pm 

Liberia vs Alajuelense / 8 pm 

Cartaginés vs San Carlos / 8 pm 

Herediano vs Santos / 8 pm 

 

Jornada 4 

Sábado 21 de enero 

Belén vs Carmelita / 5 pm 

Alajuelense vs Herediano / 6 pm 

San Carlos vs UCR / 7:30 pm 

Domingo 22 de enero 

Limón FC vs Liberia / 2 pm 

Santos vs Pérez Zeledón / 2 pm 

Cartaginés vs Saprissa / 5 pm 

 

Goleador

Johnny Woodly (San Carlos) 2 goles 

No hay texto alternativo automático disponible.

TABLA ACUMULADA

No hay texto alternativo automático disponible.

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.