BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

MIRA ADEMÁS EL VIDEO DE BIENVENIDA QUE LE PREPARÓ SAPRISSA AL GOLEADOR

''Quiero seguir compitiendo por títulos'', dijo Saborío al ser presentado en Saprissa

El delantero Álvaro Saborío, que este martes fue anunciado como nueva ficha del Deportivo Saprissa, se fue de Costa Rica hace 10 años para jugar en el fútbol internacional, sin embargo su paso por el club morado estuvo marcado por una impresionante cuota goleadora.

A continuación, detallamos los grandes números del atacante y cómo se distribuyen esos 95 tantos que hizo con los morados entre 2001 y 2006.

Datos cortesía de Risieri Poltronieri para Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com: 

Total de goles anotados: 95 

Primer gol anotado: 8 agosto de 2001 a Limón

Último gol anotado: 17 abril de 2006 al Alajuelense

Goles marcados en el Estadio Ricardo Saprissa: 58

Goles marcados en otros estadios: 37

Goles concretados en primer tiempo: 35

Goles concretados en segundo tiempo: 60

Minuto del primer tiempo en el que más goles hizo: En el 18 (3 anotaciones)

Minuto del segundo tiempo en el que más goles hizo: En el 61 (5 anotaciones)

 

Equipos a los que le anotó (16):

Limón FC: 3

Municipal Osa: 6

Carmelita: 15

Municipal Liberia: 10

Cartaginés: 9

Santos de Guápiles: 7

Pérez Zeledón: 6

Santa Bárbara: 6

Brujas FC: 6

Alajuelense: 5

San Carlos: 5

Ramonense: 4

Guanacasteca: 4

Herediano: 3

Belén: 3

Puntarenas: 3

 

Goles anotados por año:

En 2002: 11

En 2003: 27

En 2004: 25

En 2005: 15

En 2006: 17

El video con que Saprissa recibe de nuevo a Saborío

Foto: Saprissa

Guardar

FUTBOL NACIONAL

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

El consejo de Bryan Ruiz a joven delantero de Liberia

Joyfer Chal es una de las joyas que tiene el Municipal Liberia para la zona ofensiva, el futbolista esta sumando sus primeros minutos en la máxima categoría.

 

Alajuelense recupera a dos jugadores para el cierre del Clausura

Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en modo ‘urgencia’ luego de salir de la zona de clasificación tras empatar 1-1 frente al colero, por lo que en este cierre de campeonato no tiene margen de error.

 

El panorama de Herediano, Saprissa y Cartaginés en lucha por el liderato

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro jornadas para culminar la fase de clasificación y la lucha por el primer lugar tiene a tres equipos en una ardua pelea.

Alajuelense llega a las últimas cuatro fechas con el agua hasta el cuello

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.