BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

MIRA ADEMÁS EL VIDEO DE BIENVENIDA QUE LE PREPARÓ SAPRISSA AL GOLEADOR

''Quiero seguir compitiendo por títulos'', dijo Saborío al ser presentado en Saprissa

El delantero Álvaro Saborío, que este martes fue anunciado como nueva ficha del Deportivo Saprissa, se fue de Costa Rica hace 10 años para jugar en el fútbol internacional, sin embargo su paso por el club morado estuvo marcado por una impresionante cuota goleadora.

A continuación, detallamos los grandes números del atacante y cómo se distribuyen esos 95 tantos que hizo con los morados entre 2001 y 2006.

Datos cortesía de Risieri Poltronieri para Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com: 

Total de goles anotados: 95 

Primer gol anotado: 8 agosto de 2001 a Limón

Último gol anotado: 17 abril de 2006 al Alajuelense

Goles marcados en el Estadio Ricardo Saprissa: 58

Goles marcados en otros estadios: 37

Goles concretados en primer tiempo: 35

Goles concretados en segundo tiempo: 60

Minuto del primer tiempo en el que más goles hizo: En el 18 (3 anotaciones)

Minuto del segundo tiempo en el que más goles hizo: En el 61 (5 anotaciones)

 

Equipos a los que le anotó (16):

Limón FC: 3

Municipal Osa: 6

Carmelita: 15

Municipal Liberia: 10

Cartaginés: 9

Santos de Guápiles: 7

Pérez Zeledón: 6

Santa Bárbara: 6

Brujas FC: 6

Alajuelense: 5

San Carlos: 5

Ramonense: 4

Guanacasteca: 4

Herediano: 3

Belén: 3

Puntarenas: 3

 

Goles anotados por año:

En 2002: 11

En 2003: 27

En 2004: 25

En 2005: 15

En 2006: 17

El video con que Saprissa recibe de nuevo a Saborío

Foto: Saprissa

Guardar

FUTBOL NACIONAL

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.