BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este fin de semana arrancó el Torneo de Verano 2017 en donde los equipos, a excepción de Alajuelense y la Universidad de Costa Rica, hicieron valer su condición de local. En el caso de La Liga cayó en el Morera Soto 1-2 ante Santos, mientras que la UCR igualó 0-0 en el Cuty Monge contra Carmelita. En duelo de seis puntos por el no descenso, Liberia derrotó en casa 1-0 a Belén y San Carlos, escuadra que marcha en el último lugar de la tabla acumulada, derrotó 1-0 a Saprissa en territorio norteño. En el Fello Meza Cartaginés superó sin problemas 3-1 a Limón FC y Herediano mostró una vez más su fortaleza en el Rosabal Cordero y le ganó 2-0 a Pérez Zeledón

Para San Carlos y Liberia fue una jornada positiva ya que lograron acortar distancias en la lucha por no descender. 

La jornada 2 se disputará el próximo fin de semana. 

PRÓXIMOS PARTIDOS 

Sábado 14 de enero 

Limón FC vs Alajuelense / 3 pm 

Carmelita vs Cartaginés / 7 pm 

Belén vs Herediano / 8 pm 

Domingo 15 de enero 

Pérez Zeledón vs Liberia / 1:30 pm 

Santos vs San Carlos / 2 pm 

Saprissa vs UCR / 5 pm 

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.