BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

ASIGNACIONES DE LA FECHA 1 DEL VERANO 2017 

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte

El turno de debutar como juez principal en un partido de la Primera División le llegó a la árbitra Marianella Araya, quien fue nombra por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para el juego entre la Universidad de Costa Rica y Carmelita.

Araya estará acompañado por los árbitros asistentes Leonel Leal y Carlos Fernández, así como por el cuarto árbitro Pedro Navarro. El juego entre universitarios y carmelos se realizará este domingo a la 1:30 p.m. en el estadio “Cuty” Monge.

“Muy agradecida por la oportunidad que me está dando Dios, primero de renovar mi gafete FIFA ayer y hoy estar recibiendo este nombramiento y volver a un juego en la Primera División. Junto a mí estarán compañeros de mucha experiencia en lo que podré confiar totalmente y me ayudarán a hacer un buen papel en este debut”, comentó Araya.

Araya oriunda de Alajuela y de 28 años, inició en el arbitraje en el 2005 y recibió en el 2014 su gafete FIFA. En la máxima categoría de la Primera División sólo estuvo en un juego en el 2015 entre Carmelita y Belén de cuarta árbitra.

Internacionalmente ya cuenta con vasta experiencia, ya que estuvo en el Mundial Costa Rica 2014 sub 17, Mundial Sub 20 en Papúa Nueva Guinea, en eliminatorias femeninas Mayor y Sub 20 de CONCACAF, así como en los preolímpicos. Además, en eliminatorias mayores, Sub 20 y Sub 17 de UNCAF, por mencionar los principales.

“Quiero hacer las cosas bien, me he preparado constantemente para el momento de debutar en el campeonato nacional. Tengo experiencia en torneo de importancia internacional y me considero capacitada para este gran reto, nunca he dejado de capacitarme y entrenar”, añadió la silbatera.

La silbatera actualmente es la candidata por Costa Rica de estar en el próximo Mundial mayor femenino Francia 2019.

“Tengo una gran responsabilidad de hacer las cosas bien para que mis compañeras ahora Kimberly Sánchez como nueva gafete FIFA tenga las puertas abiertas, así como para que tomen en cuenta a las árbitras asistentes en la Primera División. Todo esto no llega de la noche a la mañana, es de mucho trabajo pero seguiremos dándolo todo”, concluyó Araya.

Además de este nombramiento, la Comisión Arbitral nombró a los otros cinco árbitros que dirigirán este arranque del Campeonato Nacional del Verano que serán Henry Bejarano, Keylor Herrera, Steven Madrigal, Jeffrey Solís y Hugo Cruz.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

FUTBOL NACIONAL

Cristian Reyes jugará en el fútbol de Nicaragua

El defensor Cristian Reyes encontró un nuevo destino luego de que se frustrara su llegada a Guadalupe FC.

Rolando Fonseca lamenta la agresión de Puppy López al árbitro Kevin Chacón

Rolando Fonseca fue uno de los jugadores que estuvieron presentes en el partido entre la Selección de Leyendas y la Selección de Médicos, donde lamentablemente se vivió un acto de violencia cuando José Luis ‘Puppy’ López le propinó un puñetazo en el rostro al árbitro Kevin Chacón.

Árbitro demandará a José Luis ‘Puppy’ López por agresión

El árbitro Kevin Chacón anunció que presentará una denuncia contra el exfutbolista José Luis ‘Puppy’ López por la agresión sufrida durante un partido entre la Selección de Leyendas y la Selección Nacional de Médicos.

Concejo Municipal de Coronado solicita desalojar a Uruguay del estadio El Labrador

El Concejo Municipal de Coronado aprobó el pasado lunes solicitar el desalojo de las oficinas administrativas de la Asociación Deportiva Uruguay del estadio Municipal El Labrador.

VIDEO: José Luis 'Puppy' López agredió a un árbitro durante un partido de Leyendas CR

El ex futbolista José Luis 'Puppy' López se vio involucrado en un lamentable acto de violencia al agredir al árbitro de apellido Chacón durante un partido disputado este sábado entre la Selección de Leyendas CR y la Selección Nacional de Médicos.

LEGIONARIOS

Cristopher Núñez vuelve al fútbol griego

20 Jul 2026 Legionarios

El volante costarricense Cristopher Núñez vivirá una nueva experiencia en el fútbol griego.

España anula a Argentina y conquista su segundo Mundial

19 Jul 2026 Legionarios

La Selección de España derrotó este domingo 1-0 a España y se coronó campeón del Mundial 2026. La única anotación del compromiso fue obra de Ferran Torres...

Keylor Navas y Pumas sufren goleada en su debut en la Liga MX

18 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas y los Pumas tuvieron un amargo debut en el Torneo Apertura 2026 de la Liga MX al caer goleados 0-3 ante el Pachuca.

Preocupación en Nacional de Uruguay con lesión de Francisco Calvo

18 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo sufrió una lesión durante el partido en el que su equipo, el Nacional, cayó derrotado 2-1 ante el ⁠Montevideo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.