BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero brasileño, Anderson Andrade Antunes, se sumará a las filas del equipo Municipal Liberia para el siguiente campeonato.

El jugador volvió al país tras jugar en el fútbol japonés por decisiones familiares y este jueves se someterá a un chequeo médico para luego estampar la firma en el contrato con los pamperos.

El jugador ya estuvo con el técnico Marvin Solano cuando este dirigía al Barrio México, sin embargo el equipo desapareció debido a problemas administrativos. 

"Yo ya trabajé con Marvin, es un gran entrenador. Quedó esa espinita de trabajar juntos otra vez y ahora me está dando la oportunidad de jugar con Liberia", dijo el atacante a www.everardoherrera.com.

El contrato de Andrade con Liberia será por los próximos seis meses.

 

FUTBOL NACIONAL

Los tres jugadores de Costa Rica que no fueron convocados para duelo ante Surinam

Imagen

La noche de este domingo la Selección de Costa Rica debuta en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Solo un equipo se abstuvo de votar en suspensión de Guanacasteca y Santos durante Asamblea de la Unafut

Imagen

La tarde del pasado viernes la Unafut emitió un comunicado de prensa luego de la Asamblea General de Presidentes.

VIDEO: Celso Borges se une a leyendas para mostrar su nueva faceta en la Copa Oro

Imagen

Celso Borges, futbolista costarricense, está presente en la Copa Oro 2025 en Estados Unidos.

Seleccionador hondureño Reinaldo Rueda no tiene dudas: "Costa Rica es ultra súper archi favorito" (VIDEO)

Imagen

El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa y le preguntaron sobre las sensaciones de haber quedado en el grupo de Costa Rica rumbo a la Copa del Mundo.

Miguel Herrera: "Tengo un grupo extraordinario para buscar ganar la Copa Oro, estoy confiado"

Imagen

El director técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, el mexicano Miguel Herrera, busca repetir la historia de éxito que tuvo con México hace 10 años y volver a levantar la Copa Oro, ahora con el representativo centroamericano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

14 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

13 Jun 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.