BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Foto: Copa Coca-Cola 2014 dio el pitazo inicial http://ow.ly/zFQhb

San José, julio de 2014. A partir del 26 de julio, más de 760 jóvenes costarricenses de 48 equipos empezaron a competir y ya se dieron los primeros resultados  locales en el  fútbol, en busca de representar a Costa Rica en la fase internacional de la Copa Coca-Cola 2014. Ver resultados abajo. 

El partido inaugural y la inauguración oficial de la Copa se llevó a cabo el sábado 26 de julio en el Polideportivo Monserrat, ubicado en Alajuela. A las 8:30 a.m. los equipos Liceo Pacto del Jocote y el Liceo Ricardo Moreno Cañas dieron inicio a la edición 2014 de uno de los torneos juveniles de fútbol más esperados en el país, seguidamente a las 10:30 se realizó el evento de inauguración.

“La Copa Coca-Cola brinda a los jóvenes la oportunidad de disfrutar y compartir la pasión por su deporte favorito y hacer realidad su sueño de jugar como profesionales del fútbol y representar a sus países a nivel internacional”, explicó Gustavo Guillén, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para Centroamérica.

La Copa Coca-Cola en Costa Rica estará dividida en dos etapas. En la fase regional, los 48 equipos se dividirán en dos regiones cada una con 24 equipos, la primera región comprende Limón, Cartago y San José, y la segunda Alajuela, Puntarenas y Heredia. Los equipos buscarán su pase a la fase nacional, en donde el primer lugar de cada región jugará la final el próximo domingo 17 de agosto en estadio Rosabal Cordero para convertirse en el Campeón Nacional. El equipo campeón viajará a Colombia para representar a Costa Rica en la Copa Coca-Cola Internacional, que se realizará del 9 al 13 de octubre. Los jóvenes vivirán una experiencia única y podrán compartir con los participantes de los demás equipos campeones de Centroamérica y el Caribe.

“Una vez más, el Sistema Coca-Cola busca hacer realidad el sueño de los jóvenes costarricenses de representar a sus países en un torneo internacional. Este año nos gustaría vivir una historia de éxito del equipo tico e inspirar a todos los equipos a que den lo mejor de sí mismos, a darlo todo por sus sueños y a mantener un estilo de vida activo y saludable. De nuestra parte, seguiremos destapando la pasión por el fútbol”, comentó Carmen Méndez, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola para Centroamérica.

La Copa Coca-Cola es una iniciativa global que se realiza en más de 60 países alrededor del mundo y llega a más de un millón de jóvenes aficionados del fútbol entre los 13 y 15 años. El programa nació en México en 1998, y desde entonces, se ha enfocado en fomentar valores como el respeto, la amistad, el juego limpio y el trabajo en equipo, así como promover estilos de vida activos y saludables. 

Resultados de la 1 fecha Copa Cola Costa Rica 2014

Enlace permanente de imagen incrustada

FUTBOL NACIONAL

Cinco jugadores de Alajuelense en once ideal de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este jueves el equipo ideal de la Copa Centroamericana 2025 que ganó la Liga Deportiva Alajuelense.

Óscar Ramírez: "Tuvimos rebeldía pasa sacar el empate" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense logró salvar un empate 1-1 la noche del miércoles de visita ante Municipal Liberia por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

José Saturnino Cardozo: "Fuimos mejores que Alajuelense" (VIDEO)

Imagen

La noche del miércoles Liberia empató 1-1 de local ante Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Golazo de Alejandro Bran le da agónico empate a Alajuelense en Liberia

Imagen

Los equipos del Municipal Liberia y Liga Deportiva Alajuelense igualaron la noche de este miércoles 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Empieza la limpia en San Carlos tras culminar último en el Apertura

Imagen

Este miércoles el equipo de San Carlos, que terminó en el fondo de la tabla del Torneo de Apertura 2025, anunció un total de 5 salidas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.