El equipo de Santos anunció la tarde de este jueves que el partido ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo ya no se jugará en el Estadio Ebal Rodríguez de Guápiles y la sede será el Fello Meza en Cartago.
El objetivo de los guapileños es evitar una reprogramación del compromiso a causa del Huracán Otto, en donde una de las zonas más afectadas del país es la del Caribe.
El partido se jugará a las 5 pm.
De esta manera Santos no jugará en su casa ninguno de los partidos de la cuadrangular ya que ante Alajuelense jugará también en el Fello Meza y contra Herediano lo hará en el Colleya Fonseca.
Aquí el comunicado de Santos
Estimados aficionados, por motivos de los problemas que ha traído el huracán Otto y pensando en las secuelas que pueden haber en estos días, se ha tomado la decisión de realizar el cambio de sede, en donde la misma Unafut nos ha solicitado el cambio, esto porque no hay más espacios para alguna eventual re programación del partido, así les pedimos las disculpas del caso a todos nuestros aficionados por este cambio tan repentino.
Dicho partido se llevará a cabo este mismo domingo a las 5:00 pm en el Estadio Fello Meza.
Los precios de las entradas tendrán una variación, la cual es la siguiente:
Sol: ₡5000
Sombra: ₡8000
Platea: ₡10000
Palco: ₡15000
Los aficionados que han comprado sus entradas, puedes apersonarse a la oficina y solicitar su dinero, siempre y cuando lleven la entrada en buen estado, además para todos nuestros aficionados santistas, tendremos buses a disposición para llevarlos hasta Cartago.
Esperamos que nos entiendan en este momento, pero con la parte climatológica no se puede jugar y debemos de darle seguridad a todos los aficionados.