BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una de las atletas que participó en la carrera Lindora Run, denunció que el ex futbolista Gabriel Badilla pasó mucho tiempo para finalmente recibir la atención médica de la ambulancia tras el paro cardíaco que acabó con su vida este domingo.

"Esto es increíble, tenemos más de 20 minutos de estar esperando una ambulancia esto es increíble, no puede pasar", dijo la corredora en un video publicado por El Expreso del Deporte en su página de Facebook.

El Gladiador falleció mientras participaba de dicha competencia en la ciudad capital.

Badilla fue mundialista en Alemania 2006 con la selección de Costa Rica y tras su retiro se desempeñaba en el departamento de mercadeo del club Deportivo Saprissa.

 

LEGIONARIOS

Francisco Calvo sería el primer convocado para la Liga de Naciones

08 Sep 2026 Legionarios

VIDEO: Carlos Mora asiste en goleada del Craiova

07 Sep 2026 Legionarios

Francisco Calvo vuelve a marcar en jornada destacada para varios legionarios ticos

07 Sep 2026 Legionarios

VIDEO: Académico Viseu con Álvaro Zamora logra primera victoria en la Liga de Portugal

06 Sep 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.