BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico de Alajuelense, Guilherme Farinha, se mostró molesto en la rueda de prensa realizada este viernes previo al Clásico Nacional. El portugués sostuvo que hay quienes buscan desestabilizar su equipo.

“Hay personas que saben que la Liga está para campeonizar y están intentando desmotivar y hacer problemas donde no los hay. Eso lo que hace es desestabilizar el grupo… Yo estoy intocable en mi filosofía y personalidad y mis jugadores tienen inteligencia suficiente para no dejarse influenciar por fuerzas negativas externas a Liga Deportiva Alajuelense”, dijo Farinha.

El timonel manudo pidió que no le hablen más del Clásico que perdió en el Estadio Ricardo Saprissa, pues en aquel compromiso influyó el arbitraje.

“No me hablen más de ese Clásico en el Saprissa, ustedes saben que pasó en ese Clásico. No es que la Liga fue inferior, estuvimos iguales a nivel futbolístico pero pasaron cosas extrañas”, relató.

Farinha dijo que espera “un Saprissa con toda su calidad y poderío para lograr un resultado positivo acá”.

REGAÑADO

Por otra parte, el portugués reconoció que la junta directiva lo regañó por anticipar que José Luis Cordero jugará con ellos en el Torneo de Verano 2017. 

“No me hables más de Cordero porque me regañaron todito, no quiero que me regañen más”, dijo.

 

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo ante una nuevo derrota en el Clausura: "Tocamos fondo"

El director técnico del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, afirmó que su equipo ha tocado fondo en este semestre luego de sumar una nueva derrota, en esta oportunidad ante el Deportivo Saprissa.

David Guzmán ocupa poco más de un partido para hacer historia en Saprissa

Imagen

Este domingo David Guzmán fue titular en la victoria de Saprissa en condición de visitante frente a Liberia por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

Ariel Rodríguez le da la victoria al Saprissa en complicada visita a Liberia

El Deportivo Saprissa consiguió una victoria importantísima 0-1 en condición de visita ante el Municipal Liberia y ya se encuentra en zona de clasificación.

Emilie Valencia se disculpa con Carolina Venegas por codazo que le fracturó la nariz

La volante de Liga Deportiva Alajuelense, Emilie Valenciano, ha emitido una carta en la cual afirma haberse disculpado con la delantera del Deportivo Saprissa, Carolina Venegas, tras un codazo que le fracturó la nariz.

Amarini Villatoro molesto por 'errores infantiles' de Cartaginés y resalta profesionalismo de Fernán Faerron (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco de Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó la falta de contundencia que tuvo su equipo la noche del sábado en su visita frente a Herediano.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.