BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

SEGUNDO TIEMPO 

Gol de Herediano al 14' Brunet Hay de cabeza y le gana 1-0 a Belén

Gol de Víctor Núñez y Herediano le gana 2-0 a Belén en 50 minutos

Este domingo el equipo de Herediano se medirá en el Estadio Rosabal Cordero a Belén FC en el cierre de la fase de grupos del Torneo Copa Popular 2014. Dicho compromiso arranca a las 11 am.  

Los florenses están primeros del grupo D con 6 puntos. Belén y San Carlos están segundos con 3 unidades, mientras que Uruguay de Coronado está en el fondo con 0 puntos totalmente eliminado. 

Sancarleños y lecheros se verán las caras también a las 11 am en el Estadio Labrador. 

El equipo que termine líder avanza a semifinales. 

 

HEREDIANO VRS BELEN                              

Estadio Eladio Rosabal Cordero               

Hora: 11:00 a.m.

HEREDIANO: Camiseta a franjas rojas y amarillas, pantaloneta negra y medias rojas (oficial).

BELEN: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).

ÁRBITROS:

Árbitro: Andrés Alpizar

Asistente 1: Juan C. Mora

Asistente 2: Leslie Macre

Cuarto Árbitro: Gerardo González

COMISARIO UNAFUT: Sr. Franklin Jaubert.

 

URUGUAY VRS SAN CARLOS                    

Estadio Labrador                                            

Hora: 11:00 a.m.

URUGUAY: Camiseta rayada negro con amarillo, pantaloneta negra y medias negras (oficial).

SAN CARLOS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).

ÁRBITROS:

Árbitro: Javier Delgado

Asistente 1: Christian Foster

Asistente 2: Andrés Arrieta

Cuarto Árbitro: Jimmy Torres

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rodolfo Calvo.

 

FUTBOL NACIONAL

Daniel Colindres con 41 años suena para reforzar este equipo de la primera división

El experimentado delantero Daniel Colindres, de 41 años, finaliza su vínculo con Puntarenas FC y se perfila como una de las opciones en el mercado de fichajes del fútbol costarricense.

El futbolista que anunció su salida de Puntarenas

El Torneo de Clausura 2026 ya finalizó para seis de los diez clubes de la Primera División, por lo que comienzan los movimientos de cara a la próxima temporada.

Cartaginés advierte que la barra organizada del Herediano no podrá ingresar al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés no quiere tener problemas entre aficionados en su estadio José Rafael ‘Fello’ Meza, por lo cual ha advertido que la arra organizada del Club Sport Herediano no podrá ingresar.

Óscar Ramírez se aísla para tomar una decisión sobre su futuro en la Liga

Óscar Ramírez aún no ha tomado una decisión sobre su continuidad en Liga Deportiva Alajuelense, por lo que ha optado por aislarse del entorno del club durante algunos días.

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.