BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Dolido y triste. Así se mostró Luis Antonio Marín, ex asistente técnico de Jorge Luis Pinto en la selección de Costa Rica tras las declaraciones del estratega cafetero durante la conferencia de prensa en donde se hizo oficial su salida. 

"Me siento con tristeza y un poco contrariado por como terminó la situación, me parece que no fue lo mejor..., realmente el profesor Pinto se equivocó en sus declaraciones, no era lo más elegante ni lo más sano", comentó Marín al Programa Primer Tiempo.  

"Pinto cometió errores -agregó- nadie le quita su forma de trabajar dentro de la cancha, pero más allá del futbol hay otras cosas como el respeto, no pasar por encima a la gente..., de un  pronto a otro él quería cambiar todo, traer colombianos y a los costarricenses no darnos el valor ni el lugar que nos merecemos, no sé porque él tuvo esas actitudes, aquí hay buenos profesionales muy bien preparados".  

"Pinto hizo una gran labor pero sin ese grupo de profesionales que estaba detrás de él no se hubiera llegado hasta donde llegamos", concluyó Marín.  

Luis tuvo a Pinto como entrenador en Alajuelense y en la selección. En este proceso hizo dupla con Paulo César Wanchope como asistentes técnicos. 

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Liberia confirma una nueva baja

El Municipal Liberia sigue realizando cambios de cara al Torneo de Clausura y este jueves informó de una nueva baja.

VIDEO: Óscar Ramírez lamenta no haber cerrado un 1-3 y dice que la velocidad de Kenyel Michel no es normal

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se trajo un empate de visita ante Saprissa la noche del miércoles por la ida de la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.