BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Tras la última jornada del Torneo Invierno 2016, Liga Deportiva Alajuelense fue el equipo que recibió más multas por parte del Comité de Competición de la UNAFUT. Los manudos deberán pagar ¢550.000 por diferentes situaciones que se presentaron en el juego ante Herediano.

El detalle de las sanciones y multas:

LD. ALAJUELENSE

Al equipo

Una multa de ¢150.000.00 (CIENTO CINCUENTA MIL COLONES), por incurrir en conducta incorrecta en el terreno de juego, debido a que el árbitro tomó medidas disciplinarias contra al menos 5 diferentes integrantes de su equipo, siendo ésta la segunda vez, de conformidad con el artículo 41 inciso a), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2016-2017. La primera vez en la jornada #5, el día 31/07//2016.

Una multa de ¢100.000.00 (CIEN MIL COLONES), por el lanzamiento de OBJETOS por medio del público, que por sus características puedan causar una lesión, aun cuando NO haya contactado ninguno de los actores enumerados en el artículo 3 del presente reglamento incluyendo los árbitros, Autoridad Pública y Privada o personas que se encuentren en el terreno de juego, siendo ésta la primera vez, de conformidad con el artículo 67 punto 2, del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2016-2017.

Una multa de ¢200.000.00 (DOSCIENTOS MIL COLONES), por no tomar las medidas necesarias de seguridad que impidan o permitan el expendio o ingreso de artículos no permitidos según lo dispuesto por Unafut y que haya sido debidamente comunicado antes del inicio de la Temporada, entre ellos, pero no limitados: Láser, siendo ésta la tercera vez, de conformidad con el artículo 55 punto 3 inciso f), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2016-2017.La primera vez en la jornada #2, el día 20/07/2016, la segunda vez en la jornada #3, el día 22/09/2016.

Una multa de ¢100.000.00 (CIEN MIL COLONES), por incumplir con las obligaciones establecidas en el Reglamento de Competición sobre el desalojo y respeto de las zonas amarillas y de seguridad en cada uno de los estadios a efecto de garantizar el libre tránsito en esos espacios, siendo ésta la primera vez, de conformidad con el artículo 65 inciso d), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2016-2017.

 

DEP. SAPRISSA

Al equipo

Una multa de ¢100.000.00 (CIEN MIL COLONES), por incurrir en conducta incorrecta en el terreno de juego, debido a que el árbitro tomó medidas disciplinarias contra al menos 5 diferentes integrantes de su equipo, siendo ésta la primera vez, de conformidad con el artículo 41 inciso a), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2016-2017.

 

CS. CARTAGINÉS

Al equipo

una multa de ¢100.000.00 (CIEN MIL COLONES), por ingresar 2 minutos tarde al terreno de juego, al inicio del segundo tiempo, siendo ésta la segunda reincidencia, de conformidad con el artículo 33 inciso a), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2016-2017. La primera vez en la jornada #2, el día 20/07/2016 y la primera reincidencia en la jornada #3, el día 23/07/2016.

 

AD. SANTOS

Kenny Cunningham Brown (jugador)

Dos partidos de suspensión y una multa de ¢100.000.00 (CIEN MIL COLONES), por golpear de cualquier manera mediante el juego brusco grave, especialmente mediante el empleo desmesurado de la fuerza o juego brutal o violento, de conformidad con el artículo 37 inciso c), siendo ésta la primera vez, del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2016-2017.

 

BELÉN FC

Víctor Abelenda Rodriguez (asistente técnico)

Tres partidos de suspensión y una multa de ¢175.000.00 (CIENTO SETENTA Y CINCO MIL COLONES), por insultar, provocar, ofender o amenazar o utilizar lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza contra oficiales y oficiales de partido de conformidad con el artículo 38 inciso a), siendo ésta la primera vez, del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2016-2017.

 

CS. HEREDIANO

Al equipo

Una multa de ¢200.000.00 (DOSCIENTOS MIL COLONES), por incurrir en conducta incorrecta en el terreno de juego, debido a que el árbitro tomó medidas disciplinarias contra al menos 5 diferentes integrantes de su equipo, siendo ésta la cuarta vez, de conformidad con el artículo 41 inciso a), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2016-2017.La primera vez en la jornada #7, el día 11/08/2016, #8, el día 14/08/2016 y la tercera vez en la jornada #13, el día 22/09/2016.

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense presta a uno de sus delanteros más prometedores a Sarchí

Liga Deportiva Alajuelense le sigue abriendo la puerta a sus jóvenes talentos en busca de que toman experiencia y por eso decidió prestar a una de sus delanteros más prometedores a Sarchí de la Liga de Ascenso.

Fernán Faerron explica su salida del Herediano

El futbolista Fernán Faerron ha explicado a través de sus redes sociales los motivos por los que dejó de formar parte del Club Sport Herediano.

El jugador de Herediano que para Hernán Medford debería ser tomado en cuenta por Miguel Herrera

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, Hernán Medford, opinó sobre la actualidad de la Selección mayor de Costa Rica.  

Erick Lonnis avisa que Saprissa tomará medidas luego de la derrota ante Puntarenas

El Deportivo Saprissa se encuentra sumergido en medio de una crisis deportiva en el Torneo de Apertura 2025 y pese al cambio de entrenador con el retorno de Vladimir Quesada al banquillo, su situación no mejora.

VIDEO: David Guzmán enciende la hoguera negando crisis del Saprissa

Imagen

La noche del miércoles el Deportivo Saprissa, que venía de perder el clásico en casa contra Alajuelense, sumó una nueva derrota al tropezar en su visita 3-1 contra Puntarenas FC.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

11 Sep 2025 Legionarios

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

11 Sep 2025 Legionarios

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.  

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

10 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la...

Keylor Navas no ocultó su gran enojo con Ariel Lassiter

10 Sep 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica empató la noche del martes de local 3-3 contra Haití y quedó con un panorama muy complicado en la eliminatoria de la Concacaf...

Keylor Navas levanta la voz tras el mal arranque de eliminatoria: "Estamos regalando los goles" (VIDEO)

09 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, capitán de la Selección Nacional, dio la cara tras el empate 3-3 frente a Haití, donde puso los puntos sobre las íes.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.