El entrenador de Alajuelense, Guilherme Farinha, dijo que el Club Sport Herediano llegó al Morera Soto a perder tiempo y practicar un anti-fútbol. Los manudos cayeron 0-1 ante el Team Florense.
"Fue un partido en el que la Liga pierde de forma ingrata. Hicimos méritos para ganar el partido. Lamento que el equipo que va en el primer lugar, haga tanto anti juego que no beneficia para nada el fútbol de Costa Rica... Herediano es el equipo que debe de aprender a no hacer tanto anti juego", explicó el técnico manudo.
Farinha sustentó sus palabras en que durante muchas ocasiones ingresaron los miembros del cuerpo médico florense al campo y que el portero Leonel Moreira se dedicó a perder tiempo. "El portero estuvo en la gramilla muchos minutos, estaba para morirse y me quedé muy preocupado. El fútbol es para jugar, no para practicar un anti-juego", dijo.
Farinha agregó que buscarán llegar a la gran final del Torneo Invierno 2016 y aseguró que no tienen temor de medirse a cualquier oponente. "Nosotros no tenemos ningún miedo de jugar una final con cualquiera e iremos a una final para ganarla", sostuvo.