BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Liga Deportiva Alajuelense volvió al tercer lugar de la clasificación general tras derrotar 3-0 a Limón FC, en un partido disputado en el Estadio Colleya Fonseca con un equipo caribeño jugando como anfitrión.

Fue una primera parte muy trabada, en la que hubo mucho juego de medio campo, pero ningún equipo llevó la batuta con el dominio de las acciones.

Fue el gol de Jonathan McDonald, en la única llegada clara de los manudos, la que marcó diferencia en el terreno de juego. El atacante recibió un pase de Johnny Woodly al 19’ y estableció el 0-1 en el marcador.

En la segunda parte los rojinegros tomaron el control de las acciones y fueron un equipo más solvente.

Diego Madrigal al minuto 60 consiguió el 0-2, al recibir un servicio dentro del área y rematar de pierna zurda.

Posteriormente José Guillermo Ortiz le daría el 0-3 a su equipo, con gran remate desde fiera del área tras una asistencia de Jonathan McDonald al 73’. 

El juego acabó con dominio y victoria liguista que ya suma 23 puntos, los mismos que el Herediano pero con un partido menos para los rojiamarillos. Limón FC por su parte es séptimo con 16 unidades. 

Alineaciones

0-Limón FC: 31-Donny Grant, 25-Ronny Díaz (Albin Bennett 65’), 15-Greivin Méndez, 12-Kendrick Pinnock, 4-Kareen McLean, 19-Jeikol Peterkin, 9-Yuaicell Wright (Michael Soto 74’), 6-Miguel Marín, 26-Ariel Contreras, 7-Diego Díaz (Steven Williams 64’), 29-Erick Scott.

3-Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 6-José Salvatierra, 13-Jameson Scott, 2-Diego Mesén, 14-Cristopher Meneses, 3-Michael Umaña, 7-Diego Madrigal (Jonathan Sibaja 61’), 97-Pablo Gabas, 8-Luis Valle, 9-Johnny Woodly (José Ortiz 67’), 19-Jonathan McDonald.

Árbitro: Juan Gabriel Calderón

Amonestados: Ariel Contreras, Diego Mesén (en dos ocasiones), Ronny Díaz, Michael Soto, Christopher Meneses.

Expulsados: Diego Mesén (por acumulación).

Goles:

0-1 Jonathan McDonald de pierna derecha dentro del área (19’)

0-2 Diego Madrigal de pierna izquierda dentro del área (60’)

0-3 José Guillermo Ortiz de pierna derecha desde fuera del área (73’)

Estadio: Colleya Fonseca

Hora: 8 pm

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.