BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En el actual Torneo Invierno 2016 las lesiones de futbolistas han sido constantes, con equipos que han sufrido más que otros en dicho aspecto.

En Saprissa las lesiones de los porteros Kevin Briceño y Darryl Parker, fueron el primer dolor de cabeza para su cuerpo técnico. También ha sido víctima el delantero Fabrizio Ronchetti, actualmente fuera.

Alajuelense por su parte sufrió la baja del panameño Harold Cummings, quien aún se encuentra de baja tras chocar con el portero Alfonso Quesada en un entrenamiento tras sufrir una fractura en la mandíbula y Harry Rojas con una lesión en su menisco. 

Carmelita no podrá contar con su arquero Luis Diego Sequeira debido a una lesión en su ligamento cruzado.

Herediano vio cómo William Quirós también sufrió una lesión que lo mantiene al margen.

Entretanto San Carlos sufrió la baja del atacante Juan Vicente Solís, Liberia perdió a Walter Cheves, Pérez Zeledón al argentino Leonel Peralta, Carmelita no cuenta con Luis Diego Sequeira, Belén se quedó sin el portero Anthony Vargas (retirado por un problema cardiaco), Santos ha visto la baja de Kenneth Dixon.

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.