BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Entrevista Everardo Herrera Soto 

El ex jugador Róger Flores, capitán de la selección de Costa Rica en la Copa del Mundo de Italia 90, habló en el Programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com de su paso de Alajuelense a Saprissa y contó de como en su momento influyó para que Juan Cayasso y el técnico checoslovaco Joseph Bouska también se fueran al conjunto morado. 

Róger se refirió a uno de los temas que ha sido noticia en las últimas semanas, el de José Guillermo Ortiz y los rumores de una posible salida de La Liga para irse a Herediano. 

“Entiendo la situación que está atravesando Ortiz porque yo la viví, para un jugador no es fácil tomar una decisión de esas pero en ocasiones la afición no entiende que la carrera de un futbolista es corta y uno tiene que buscar las mejores opciones pensando en un futuro y por supuesto en la familia”, señaló Flores. 

SU SALIDA DE LA LIGA 

Durante los años de 1983 – 1987 Róger jugó en Alajuelense siendo figura. Aunque su objetivo siempre fue seguir vistiendo la camiseta manuda se presentaron circunstancias que lo impidieron.  

“Cuando yo estaba en La Liga y se me iba a terminar el contrato me reuní con la directiva y quedamos para analizar la situación en 15 días. Yo presente mi propuesta y pasaron dos meses y medio sin obtener respuesta”. 

“Una vez que se sentaron hablar conmigo yo ya tenía la oferta del Saprissa que era muy buena en la parte económica”, explicó Flores.

“En lo personal me hubiera gustado quedarme en la Liga, era un equipo muy sólido en la parte deportiva y teníamos grandes jugadores, pero siento que no fui valorado como se debía”, agregó.  

Róger Flores jugó en Saprissa entre los años 1987-1996. 

CAYASSO Y BOUSKA 

Róger contó que fue un puente para que un jugador y un técnico con pasado liguistas también siguieran sus pasos. 

“Yo me traje a Juan Cayasso y a Joseph Bouska a para Saprissa”, manifestó el ex zaguero. 

“Con Cayasso no me costó convencerlo, la parte económica era muy buena, siento que en ese momento la Liga no valoró y cuido eso”, concluyó. 

Bouska fue bicampeón como estratega de Saprissa en 1988 y 1989, mientras que Cayasso jugó con los morados entre los años 1993 y 1995. 

FUTBOL NACIONAL

Mariano Torres y Allen Guevara cerca de récords legendarios

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Apertura 2025 dejó datos históricos que involucran a dos jugadores con amplio recorrido: Allen Guevara y el argentino Mariano Torres.

Alajuelense sostiene liderato y asegura clasificación goleando en Liberia

Imagen

La noche de este domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense sacó un gran triunfo 1-4 de visita ante el Municipal Liberia. Dicho compromiso cerró la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés logra tres puntos claves remontando frente a San Carlos

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés venció la mañana de este domingo 2-1 a San Carlos en duelo válido a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque: "Estuvimos flojos en las marcas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, considera que ante Saprissa pagaron caro los descuidos en defensa durante el juego que perdieron de local 1-3.

VIDEO: Para Vladimir Quesada la victoria en Guadalupe fue especial y considera 'refrescante' gol de Gustavo Herrera

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó la tarea el sábado ante Guadalupe FC en el Estadio Colleya Fonseca. Los morados ganaron 1-3 y siguen metidos de lleno en la lucha por el liderato del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.