BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Liga Deportiva Alajuelense sacó este domingo una victoria de local tras vencer 3-2 a la Universidad de Costa Rica en el duelo que cerró la fecha 11 del Torneo de Invierno 2016. El mexicano Juan de Dios Hernández logró los tres goles manudos (7’ – 49’ – 52’) y salió expulsado al 66’. 

Para los universitarios convirtieron Víctor Gutiérrez (76’) e Ignacio Quesada (87’). 

Alajuelense llegó a 17 puntos y escaló al cuarto lugar, mientras que los académicos quedaron con 13 puntos en la séptima casilla. 

En la próxima fecha la Liga recibirá a Santos y la “U” recibirá a Carmelita. 

Las acciones

La Liga logró adelantarse rápidamente en el marcador. Woodly realizó una buena jugada y sacó un centro que Hernández mandó al fondo de la red. 

Los universitarios reaccionaron y generaron llegadas de peligro en la portería de Pemberton, pero les faltó calma en la definición. 

Un sector de la afición liguista se empezó a meter con José Guillermo Ortiz, quien fue reemplazado en el segundo tiempo por Emanuel Gómez. 

En el arranque del complemento los erizos aumentaron las cifras. Juan de Dios Hernández recibió al 49’ un pase de Salvatierra y con un fuerte remate rastrero venció la portería de Carlos Méndez. Poco después, al 52’, en una jugada de contragolpe el volante mexicano definió de buena manera en el área tras un pase de Allen Guevara. 

Con el 3-0 parecía que el partido estaba liquidado, no obstante todo cambio cuando a Hernández le mostraron la tarjeta roja por un encontronazo con Freddy Álvarez. 

La “U” encimó con todo y descontó con goles de Víctor Gutiérrez (76’) e Ignacio Quesada (87’). Al final Álvarez estuvo muy cerca del empate con un tiro libre que salió ligeramente desviado. 

Alineaciones 

3-Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 6-José Andrés Salvatierra, 13-Jameson Scott, 2-Diego Mesén, 14-Cristopher Meneses, 25-Luis Sequeira, 97-Pablo Gabas, 10-Juan de Dios Hernández, 16-Allen Guevara (25-Barlon Sequeira 64’), 21-José Guillermo Ortiz (11-Lucas Gómez 46’), 9-Johnny Woodly (5-Jorge Claros 71’). DT: Guillerme Farinha 

2-UCR: 35-Carlos Méndez, 15-Ignacio Quesada, 5-Jason Scott, 6-Ariel Soto (8-Francisco Rodríguez 70’), 2-José Mena, 16-Darío Delgado, 20-Gustavo Díaz (17-Esteban Arias 90’), 10-Freddy Álvarez, 21-Víctor Chavarría (11-Bryan Solórzano 56’), 12-Ronny Mora, 7-Víctor Gutiérrez. DT: Josef Miso 

Goles: 

1-0: Juan de Dios Hernández (7’) 

2-0: Juan de Dios Hernández (49’)

3-0: Juan de Dios Hernández (52’)

3-1: Víctor Gutiérrez (76’) 

3-2: Ignacio Quesada (87’) 

Amonestados: José Mena, José Andrés Salvatierra, Pablo Gabas, 

Expulsado: Juan de Dios Hernández (66’) Roja directa 

Estadio Alejandro Morera Soto.

Hora: 5:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: Keylor Herrera

Asistentes: Carlos Fernández y Douglas Zúñiga

Secretario: David Gómez

COMISARIO UNAFUT: Sra. Karina Rodríguez

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

El futuro de Joel Campbell en Alajuelense es incierto: su renovación luce complicada

Joel Campbell llegó a Liga Deportiva Alajuelense rodeado de una enorme expectativa. El atacante mundialista con la Selección de Costa Rica regresaba al país después de una extensa carrera internacional en Europa, México y Sudamérica, y su fichaje fue anunciado como uno de los movimientos más mediáticos del fútbol nacional.

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.