BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Municipal Pérez Zeledón anunció este sábado la llegada al club del jugador Pablo Herrera Barrantes quien llega a reforzar a los guerreros del sur en el actual Torneo de Invierno 2016 y con opción de ampliar su contrato el próximo torneo de verano 2017. 

Aquí el comunicado 

Herrera, estaba como Agente Libre, pero es un jugador con mucha experiencia, por lo que nuestra Junta Directiva ha tomado la decisión de incorporarlo a nuestras filas para reforzar la zaga defensiva. 

Ha tenido participación en equipos como Liga Deportiva Alajuelense, Aalesunds FK (Noruega), Club Sport Uruguay de Coronado, Club Sport Cartaginés. También formó parte de la Selección Nacional de nuestro país y ahora llega por primera vez a vestir y defender los colores de los “Guerreros del Sur”.

Datos:

Nombre completo: Pablo Herrera Barrantes

Fecha de Nacimiento: 14/Febrero/1987

Lugar de Nacimiento: San José

Estatura: 1.67 m

Posición: Defensa

 

FUTBOL NACIONAL

Plaza Amador con arranque perfecto en Panamá previo a duelo contra Alajuelense

Imagen

El equipo Plaza Amador de Panamá, que el próximo jueves visitará a Alajuelense por la Copa Centroamericana 2025, comenzó con dos victorias en la Liga de Panamá.

César Álpizar: “No hay tiempo para lamentarse”

El técnico de Puntarenas, César Alpízar, salió con un discurso reflexivo y optimista de cara al futuro inmediato del equipo porteño.

VIDEO: Geiner Segura destacó la paciencia y el saber reaccionar para remontarle a Puntarenas

Geiner Segura, entrenador de San Carlos, destacó la capacidad que tuvo su equipo para reponerse tras iniciar en desventaja ante Puntarenas.

¿Qué pasó en Saprissa con Jefferson Brenes y ⁠Nicolás Delgadillo?

Imagen

El Deportivo Saprissa arranca el Torneo de Apertura 2025 visitando al Municipal de Pérez Zeledón.

San Carlos vino de atrás para derrotar en condición de visita a Puntarenas

La Asociación Deportiva San Carlos remontó este sábado 1-2 a Puntarenas FC para arrancar con el pie derecho el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer aportó una asistencia que le sirvió de poco al Westerlo frente al Anderlecht

27 Jul 2025 Legionarios

Arrancó la Liga en Bélgica y este domingo el conjunto del Westerlo, con la presencia del costarricense Josimar Alcócer, perdió 5-2 en casa del Anderlecht.

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos pierde antes de enfrentarse a Herediano

27 Jul 2025 Legionarios

El equipo del Real España, que dirige el costarricense Jeaustin Campos y que será rival de Herediano, perdió el sábado 2-1 de visita ante Platense por la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.