BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Cartaginés informó este jueves que se logró ponerse al día con sus obligaciones ante la Caja Costarricense del Seguro Social (C.C.S.S) tras realizar el pago respectivo a esta entidad.

La institución presentó esta misma tarde la certificación respectiva a la Unafut y no tendrá ningún problema en el arranque del campeonato nacional.

“Tal y como lo teníamos previsto esta tarde se realizó el pago correspondiente a la Caja Costarricense del Seguro Social y eso nos permite estar al día para el torneo” mencionó Joseph Ramírez, Gerente General del Cartaginés.

Los brumosos visitarán a Limón F.C este domingo 17 de Julio a las 2 p.m. en el inicio del torneo de Invierno 2016.

Con información del departamento de prensa de Cartaginés

LEGIONARIOS

VIDEO: Alejandro Bran cae en Rumanía contra el Rapid de Bucarest

22 Ago 2026 Legionarios

Melissa Herrera regresa a México y jugará con Juárez

21 Ago 2026 Legionarios

Doloroso debut para el Estrasburgo de Jeyland Mitchell en la Ligue 1

21 Ago 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.