Los miembros de la Comisión de Arbitraje están sopesando la posibilidad de no incluir al veterano réferi Walter Quesada en la nómina que tendrá Gafete FIFA en el año 2017.
Según supo www.everardoherrera.com, algunos miembros de esta organización están empeñados en darle oportunidad a otros silbateros más jóvenes.
De confirmarse esa noticia en los próximos meses, el experimentado árbitro estaría dejando la actividad en mayo del año 2017.
LOS QUE SEGUIRÍAN
Quienes tendrían el visto bueno para mantenerse dentro de ese grupo selecto con Gafete FIFA como árbitros centrales, serían Allen Quirós, Ricardo Montero, Henry Bejarano, Jeffrey Solís y Hugo Cruz, sin embargo los dos últimos serán objeto de análisis, dado que recientemente perdieron sus pruebas físicas.
LOS NUEVOS
Lo que sí tiene totalmente definido la Comisión de Arbitraje es que los centrales Adrián Chinchilla y Juan Gabriel Calderón, así como el asistente Alejandro Fernández, son los tres que fueron recomendados para obtener su gafete.
NUEVAS CARAS EN LA COMISIÓN DE ARBITRAJE
El ente que lidera el arbitraje tico contará a partir de ahora con la presencia de Freddy Naranjo y Vinicio Mena como sus dos nuevos integrantes.
Colaboró José Manuel Vargas