BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

San Lorenzo logró la victoria en su primer encuentro de preparación ante el Deportivo Saprissa 2 a 4, primero con un autogol de David Guzmán al minuto 26´ luego empataría con el gol de Sebastián Blanco (2-2) al minuto 43´, Matías Caruzzo aumentaría el (2-3) al 68´ y el definitivo lo pondría Martín Cauteruccio (2-4) al 87´, mientras que por Saprissa marcaron Daniel Colindres el (1-0) al 11´ y Fabrizio Ronchetti al 24´el (2-0).

Una primera parte que comenzó con grandes emociones y un Saprissa encimando rápidamente  a San Lorenzo y avisando al marco de Sebastián Torrico que más que un amistoso estaba el orgullo deportivo y fue así como al minuto (11´) luego de una larga corrida y con confianza y decisión Colindres sacaría un derechazo que se incrustaría en el arco de los argentinos, dejando solo para la fotografía el salto del arquero Torrico que sólo pudo voltear la mirada para recoger el balón del fondo de su marco.

Los morados siguieron atacando y gracias a un excelente centro de Araúz por la banda derecha y un gran cierre de Ronchetti aumentaría la cuenta para los de casa (2-0), sin embargo los visitantes no se quedarían con los brazos cruzados y 2 minutos después de un centro y con una desafortunada acción de autogol por parte de Guzmán, colocaría el (2-1), los del ciclón siguieron con aproximaciones en el arco de Carvajal que pronosticaba lo inevitable y fue al minuto (43´) luego de un entrevero en el área que el habilidoso Sebastián Blanco pondría el definitivo (2-2), para enviar ambas escuadras con un empate al final de la primera parte.

                                                                                       

Una segunda parte en dónde bajo la guardia el equipo tico y permitió que los del equipo del Papa se fueran al frente con mayor confianza y lograran tomar la ventaja al minuto 68´ con gol de Matías Caruzzo y el definitivo (2-4) por medio de Martín Cauteruccio al 87´, dejando así la victoria para los argentinos.

Después de enfrentar a Saprissa y al Alajuelense en Costa Rica, San Lorenzo de trasladará a Guatemala para jugar otro amistoso contra el Municipal de ese país el domingo 17 de julio.

Alineaciones:

2-Saprissa: 1-Danny Carvajal, 6-Heiner Mora, 13-Adolfo Machado, 13-Roy Miller (28-Joseph Mora 65´), 5-Francisco Calvo, 10-Marvin Angulo, 8-David Guzmán (30-Ulises Segura 75´), 9-Hansell Arauz (21-Anllel Porras 63´), 11-Fabrizio Ronchetti, 26-Daniel Colindres, 16-Randy Chirino (25-Christian Martínez 46´). DT: Carlos Watson.

4-SanLorenzo: 12-Sebastián Torrico, 7-Julio Buffarini, 2-Marcos Angeleri, 6-Matías Caruzzo, 21-Emmanuel Mas, 5-Juan Mercier (15-Franco Mussis 57´), 16-Fernando Belluschi, 11-Pablo Barrientos (17-Bautista Merlin 65´), 10-Sebastián Blanco (14-Esequiel Ávila 76´), 18-Ezequiel Cerutti, 19-Nicolás Blandi (Martín Cauteruccio 69´). DT: Diego Aguirre.

Goles: 26-Daniel Colindres (1-0) minuto 11, 11-Fabrizio Ronchetti (2-0) minuto 24, (autogol) 8-David Guzmán (2-1) minuto 26, 10-Sebastián Blanco (2-2) minuto 43, 6-Matías Caruzzo (2-3) minuto 68, Martín Cauteruccio (2-4) minuto 87.

Expulsado:  5-Francisco Calvo

Amonestados: 10-Sebastián Blanco, 26-Daniel Colindres, 5-Juan Mercier, 16-Randy Chirino, 5-Francisco Calvo, 11-Fabrizo Ronchetti

Estadio: Ricardo Saprissa Aymá

Arbitro: Walter Quesada

FUTBOL NACIONAL

Washington Ortega cerca de volver tras su lesión muscular

Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, estaría en la recta final de su recuperación tras la lesión muscular que sufrió en la victoria 2-0 sobre Sporting FC.

Confirmados días y horarios para última fecha del Apertura

Imagen

La Unafut dio a conocer este lunes los horarios de los partidos que tendrá la última fecha del Torneo de Apertura 2025.

Costa Rica debuta con triunfo 3-1 sobre Chile en el Socca World Championship 2025

Imagen

La Selección de fútbol Socca de Costa Rica, consiguió su primer victoria en el Campeonato Mundial 2025, que se celebra en Cancún, México.

Última fecha definirá el campo que queda para semifinales: repase panorama numérico y programación

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra su recta final y solo queda por definir el último equipo clasificado a semifinales.

VIDEO: Xelajú derrota a Comunicaciones con gol de Steven Cárdenas previo a final de vuelta contra Alajuelense

Imagen

Con un gol del costarricense Steven Cárdenas el equipo de Xelajú logró imponerse 0-1 como visitante ante Comunicaciones.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

30 Nov 2025 Legionarios

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra...

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

30 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.