BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

ADEMÁS PRESENTÓ A TRES JUGADORES

El Deportivo Saprissa sumó el defensor Julio Cascante a su lista de refuerzos de cara al Torneo de Invierno 2016 y la Liga de Campeones de CONCACAF.

Cascante, que militó con la Universidad de Costa Rica tiempo atrás, estuvo a inicio del presente año jugando en Suecia con el equipo Stommen IF.

El anuncio sobre la llegada de Cascante la hizo el gerente deportivo del Saprissa, Paulo Cesar Wanchope.

Los tibaseños además presentaron este miércoles a los jugadores Jaikel Medina, Anllel Porras y el panameño Rolando Blackburn.

De momento el equipo se encuentra realizando la pretemporada.

LEGIONARIOS

Tico Felicio Brown anota gol muy particular en China: en el suelo y de chilena (VIDEO)

30 Jul 2026 Legionarios

   

Cristopher Núñez renovó con Cartaginés y fue presentado oficialmente con el Atromitos de Grecia

27 Jul 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.