Pese al interés que tiene Liga Deportiva Alajuelense en los servicios del mediocampista José Luis Cordero, parece que no están dispuestos a realizar un cambio de fichas ni mucho menos desembolsar el monto económico que piden los florenses.
Según reveló el gerente florense, Jafet Soto, a La Prensa Libre, los rojinegros rechazaron una especie de canje en el que Herediano recibiera al delantero Jonathan McDonald (actualmente declarado transferible) y Alajuelense se quedara con José Luis Cordero (aún bajo contrato con Herediano).
“Nosotros le dimos vía libre al jugador para que él pueda salir, siempre y cuando haya un monto económico o un canje, o cambio de jugador, nosotros aceptaríamos el cambio de Jonathan McDonald por José Luis Cordero, porque nos interesa, pero creo que no se va a dar... A nosotros nos dijeron que no, pero creo que están en su derecho la verdad, pues solo le quedan seis meses de contrato”, explicó Soto.
De momento McDonald entrena normalmente con Alajuelense mientras se le encuentra un nuevo equipo, mientras que Cordero se mantiene con Belén FC, donde jugará en condición de préstamo al menos seis meses más.